Nunca sabes cómo acabará la noche
Fecha: 03/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Lauer, Fuente: CuentoRelatos
... abrasadoras. Tenía los ojos cerrados y me dejaba hacer. Sin esperarlo pero deseándolo, su mano acabó deslizándose por completo. Mis piernas flaquearon, o fue la torpeza de mis movimientos en un baile tan sexual. Yo ya no estaba. Por unos instantes había desaparecido. Escuché vítores y aplausos de los presentes, volví en mí. No descubrí el motivo de tantas exaltaciones hasta ver mi tanga dando vueltas sobre mi cabeza.
.-Por fin. -escuché a Javier al ver mi coño totalmente depilado- Este era el secreto por el que debía esperar. -aplaudiendo y riendo.
Ahí estaba yo totalmente desnuda. ¿Quién me lo iba a decir un par de horas antes?
Le devolví la sonrisa y me giré para ocultar mi desnudez. Solo conseguí unir mis pechos a los de Carla. Esta vez sí que nos dimos un beso de verdad. Nuestras lenguas desafiantes luchaban por ser las ganadoras. Nuestros brazos se fundían sobre nuestros cuerpos. Y mis manos, aprendo rápido, desataron el tanga de Carla. Al igual que a yo, no se dio cuenta hasta que nuestros cuerpos se separaron y cayó al suelo. Me miró, me hizo un guiño y sonrió. Más aplausos, más piropos.
En esos momentos ya estaba muy impulsiva y empecé a mordisquear sus pezones. Mi vagina volvió a estar entre sus manos, se las mojaba. Creí que no lo soportaría y empecé a estremecerme. Carla paró. Acarició mis mejillas con ambas manos. El olor de mi propio sexo me inundó. Despacio, dándome tiempo a sosegarme, se tumbó en el suelo y me ayudó a colocarme sobre ella. Me ...
... encontraba a cuatro patas lamiendo un coño y dejándome lamer el mío. Pedro fue el afortunado que quedó frente a él. Podía ver como la lengua de Carla lo recorría en su totalidad. Podía ver mi interior sonrosado, sus brillos. Estaba abultado y hervía. Carla separó mis nalgas con ambas manos tanto como pudo y hundió aún más profundamente su viciosa lengua.
Estaba deleitándome con los olores y sabores que ella me ofrecía, cuando note que algo se introducía en mi coño. Un dedo giraba lentamente, repetidamente entraba y salía. Cada nueva incursión era más profunda e impetuosa. Dos, ahora eran dos los dedos que ejercían su poder en mí. No podía ser, Carla aún mantenía sus manos sobre mi culo. Entonces… Me volví y pude ver a Pedro sentado sobre del escenario. Nuestras miradas se cruzaron. Sacó sus dos dedos de mi interior y mirándome los chupó.
.-Erika no pares. -reclamó Carla- No me dejes así. -no me lo pensé y seguí comiéndoselo.
Ese fue el punto de no retorno. Pedro acercó su lengua para lamer y arar mi coño. Separaba con ella mis labios y se perdía buscado su final. Desaparecía y dejaba a Carla. Se alternaban en sus mimos. Juan ya desnudo, fue el primero, se colocó de rodillas entre las piernas de Carla y me ofreció su polla. Tenía un coño y una polla al alcance de mi boca. Chupaba y lamía sucesivamente a ambos. Estaba tan embriagada que no percibí como Pedro restregaba su polla en mi coño hasta que noté la embestida. Me penetró. No fue violento, pero la sorpresa me hizo ...