1. Mario (1): Don Guillermo


    Fecha: 04/05/2021, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... su lugar ordenadas, la casa era pequeña, tres habitaciones: la que tenía reservada mi madre para sus llegadas inoportunas, la del abuelo, y la mía que era de todo aquel que llegaba de visita, (ahora compartida con Marquitos el hijo de mi primo los días que este trabajaba, o sea de lunes a viernes), una sala no muy grande, y al menos la cocina y el baño eran espaciosos.
    
    Cogí mis llaves, el monedero, la toalla, y miré desganado mi móvil que no funcionaba, pasé a la cocina a por mi bocadillo y un botellín de agua, para no morir de inanición y hambriento como un perro callejero.
    
    Marquitos lucía precioso recién peinado y oliendo a limpio a pesar de la ropa usada, con su pequeña mochilita en la espalda mirándome impaciente por marchar.
    
    -Ya voy enano, que yo no lo tengo tan fácil como tú. -el nene me sacó la lengua.
    
    Fui a besar a mi abuelo para despedirme, primero besó al pequeño y me sujetó de la mano, pasó la otra por un leve moretón que tenía en el brazo.
    
    -¿Te has dado la pomada que te entregué?
    
    -Ya ves abu, no se nota nada, ni me duele.
    
    -No quería que esto pasara. -miraba muy fijo la piel del brazo, quizá recordando el brutal golpe que me propinó el sábado pasado, cuando llegó bebido como nunca le había visto.
    
    Intenté retirar su mano después de besarle en la mejilla pero me sujetó con fuerza, su dura mano parecía un garfio y le salían los tendones crispados en su brazo peludo.
    
    -Tienes que volver temprano, no olvides nuestro trabajo de la tarde.
    
    -No ...
    ... abu, volveré con tiempo suficiente, no tienes que preocuparte.
    
    -Sería mejor que hoy no fueras a la piscina. -no se lo que vio en mi cara, si dolor o pena y cambió la dureza de su tono
    
    -Esta bien, pero ten cuidado y no me falles, dependen muchas cosas de que don Guillermo quede satisfecho. -no quería que continuara hablando, ya llevaba mucho tiempo escuchando sus planes y proyectos y sabía lo que tenía que hacer de memoria.
    
    -Todo saldrá bien abu, ahora llevaré al niño y lo dejaré en la casa de Marcos. -al fin me soltó y cogí al pequeño para llevarlo conmigo y…, ¡oh milagro!, mi primo llenaba el hueco de la puerta.
    
    -¿A dónde vas tan temprano Marito?
    
    -A ti no te importa, ocúpate de tu hijo. -intenté alejarme de él y me sujetó de la cintura.
    
    -¿No quieres venir con nosotros al campo en lugar de a la piscina?
    
    -Sabes que he quedado con Miguel y los amigos allí, yo paso de vuestros enfados.
    
    -Vaya, vaya, si le ves dale recuerdos, y dile que puede pasar a recoger sus cosas o se las pondré en la calle.
    
    -No creo que a mi me atienda, y no son mis asuntos, yo tengo mis propios problemas.
    
    El pequeño Marquitos se había abrazado a sus piernas y aproveché que le cogía en brazos para escapar de él como pude.
    
    ————————
    
    Cuando llegué a la parada del bus este arrancaba, no hice intención de correr para cogerlo, tampoco tenía dinero para pagarlo, y sí el tiempo suficiente para llegar al deportivo andando, y para pensar intentado poner orden en mis ideas.
    
    Había ...
«1234...»