1. Fantasía porno


    Fecha: 05/05/2021, Categorías: No Consentido Autor: Fantasyworld, Fuente: CuentoRelatos

    ... polla, que me voy a correr en el pelo de esta puerca –le digo mientras me giro y agarrándola de un tetón, la pongo de rodillas al lado de mi polla.
    
    -La vas a poner perdida cabrón –me dice, al tiempo que vuelve a correrse con otro gran chorro y abre la boca a tope sacando la lengua, con una expresión de lujuria demencial.
    
    -Que se joda la muy puta, y no se te ocurra limpiarla. Que este toda la clase con la corrida en su pelo –le digo sobando sus tetones a lo bestia, mientras me masturba con total violencia encima del pelo de mi preciosa compañera de clase.
    
    Como siempre, me empiezo a correr con enormes chorros, que empiezan a cubrir el precioso y cuidado pelo rubio, de mi compañera de clase. Un chorro tras otro, acabo cubriendo casi todo su pelo, mientras la zorrita no para de gritar, por la bestial corrida que está teniendo, al sentir mi semen jodiendo su carísima permanente. Mi profe ante el espectáculo que está provocando, se corre también sin parar, ya que la muy cabrona dirige mi polla, buscando empapar el pelo lo más posible a su alumna.
    
    -Bueno zorras, recomponeros que ya es la hora –les digo, ante lo que ellas se colocan la ropa.
    
    -Y profe, no limpie a este guarra. Si la quieren limpiar, que sea alguna de sus amigas –le digo, mientras me siento en mi pupitre como si no hubiera roto un plato y la profe abre la puerta del aula.
    
    Justo a tiempo. Mis compañeros de clase empiezan a entrar en el aula para la próxima clase. Mi compañera ya está sentada en su ...
    ... pupitre unas filas delante del mío. La observo, y a no ser por la enorme lechada que tiene en el pelo, parece una modosita. Los compañeros que son socios, al verla inmediatamente comprenden y sonríen, los demás miran sin entender nada. Alguna chica que es socia, involuntariamente saca su lengua, pero la guarda rápidamente al darse cuenta que no lleva el anillo puesto. La putilla de la lechada en el pelo, avisa a varias compañeras que también llevan el anillo puesto y con ellas se sienta en los pupitres del fondo de la clase.
    
    Tras sentarse todos los alumnos, la profe cierra la puerta y empieza la clase.
    
    -A ver queridos, vais a abrir los libros por la pagina 52 y en silencio, quiero que estudies esa lección. Que nadie levante la cabeza del libro, por favor – dice la profe, que se ve tremenda con su culazo y tetonas reventando la ropa.
    
    Todos hacen lo ordenado y se sumergen en la lectura. Me giro a los pocos momentos hacia donde se ha sentado la zorrita de la lechada, observando como una preciosa pelirroja tiene cogido un tirabuzón de pelo enlechado, y lo mete entero en la boca. Luego, lo va sacando lentamente apretando los labios y sin rastro de semen. Tras la operación se traga el semen. Agachándome un poco, veo como tiene una mano dentro de su coño y se está masturbando furiosamente. Otras dos guarrillas están alrededor de la beldad enlechada, realizando la misma operación. La profe, paseándose por la clase, se acerca a las cerdas chupasemen y le dice algo al oído a la ...
«1234...»