Un viudo joven − Tania, mi vecina
Fecha: 06/05/2021,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Fernando X, Fuente: CuentoRelatos
De nueva cuenta, voy a aprovechar este espacio, para contarles otras aventuras sexuales que han pasado en mi vida.
Como ya saben, me llamo Fernando, soy actualmente un adulto, mayor de 55 años, 57 para ser precisos, soy de complexión gruesa, pero puedo presumir que jamás he tenido barriga, mido aproximadamente 1.80, he pesado alrededor de 90 kilos desde que tenía 18 o 19 años, desde joven practique mucho deporte y actualmente sigo visitando el gimnasio por lo menos 2 veces a la semana, en cuanto a mi amigo sexual, les puedo decir que llega a crecer hasta 18 cm. de largo y unos 4 cm. de ancho, no sé si para algunos esto es mucho o es poco, para mí lo importante es que siempre ha sido muy cumplidor, aunque actualmente y desde hace unos tres años, tomo Sildenafil, como apoyo, para mantener mis erecciones por mayor tiempo.
La historia de mi vida, incluye mi primer encuentro sexual a los 18 años (relato que Uds. ya conocen), casado a los 24 años, con una mujer extraordinaria, que fue mi pareja perfecta durante 9 años y que me dio dos hijos de los que estoy orgulloso, operado de vasectomía justo después de nacer el segundo de ellos, pero desafortunadamente, mi esposa falleció, dejándome viudo a los 33 años.
He vivido casi toda mi vida en la Ciudad de México, excepto los 14 años que vivimos en la ciudad de Guadalajara.
Cuando quede viudo y con dos pequeños de 3 y 1 años de edad, mi vida tuvo que cambiar radicalmente, ser padre y madre en esas condiciones y lejos de ...
... cualquier familiar que me echara la mano, me obligaron a cambiar mi estilo de vida, deje de ser empleado y trate de iniciar un negocio propio, que me diera libertad de horarios, trate de asistir a la mayor cantidad de eventos donde participaban mis hijos, además de estar al pendiente de sus necesidades.
Pero honestamente, en el aspecto sexual, ser viudo joven con dos pequeños, es el estado civil perfecto. Como por arte de magia, uno se vuelve el blanco, del apoyo, respaldo y simpatía de las vecinas, de las maestras y las mamas de los compañeritos de los hijos, de las compañeras de trabajo y de muchas mujeres que se enternecen al conocer nuestra historia. Tengo que agradecer a todas y cada una de ellas, por lo mucho o poco que me dieron.
Los primeros dos años después de quedar viudo, me dedique en cuerpo y alma a la educación y formación de mis hijos, no tenía cabeza para otra cosa, menos para las mujeres, pero después de que mi cuñada Rosalba (historia que ya les conté) me devolvió el gusto por el sexo y el exquisito placer de estar con una mujer, las experiencias sexuales aumentaron en número y frecuencia, no sé si sea un tema de presunción o vergüenza, de lo que si me siento orgulloso es que casi en todas mis relaciones fui totalmente satisfecho y casi podría asegurar lo mismo de mis parejas.
Después de tan largo prólogo, pasare a contarles el primero de una serie de relatos relacionados a las mejores parejas con las que he tenido sexo, como lo he hecho en cada relato ...