1. Historias de oficina (21)


    Fecha: 06/05/2021, Categorías: Transexuales Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero por el otro lado lo entendía, le gustaba y no podía enojarme por eso. El teléfono llamo y llamo y llamo… hasta que…
    
    —Vask –respondió.
    
    —¡Hola mi amor!
    
    —¡Mariza! ¿Dónde estás? ¿Estás bien?
    
    —Si, si estoy bien. No sé dónde estoy, es un pueblo llamado tranquera o tranqueras… no sé.
    
    —Tranquila… mi amor ya está, quédate en un lugar público o anda a alguna comisaria. Voy a buscarte inmediatamente.
    
    —Apúrate –dije casi llorando
    
    —Ya voy mi amor, conta el tiempo hasta que llegue.
    
    Le di el billete de cien al muchacho que sonrió nuevamente.
    
    —Adiós preciosa
    
    —Adiós amiguito, suerte la próxima vez.
    
    Me dispuse a salir cuando sentí nuevamente una fuerte nalgada, me detuve en seco observando al mismo sujeto con su grupo de idiotas riéndose. Dio una tercera nalgada lo que colmo mi paciencia y libero toda mi furia me di vuelta nuevamente, pero esta vez dando un fuerte golpe a su mandíbula rompiendo ambos labios.
    
    —¡Tócame de nuevo! –el lugar quedo en completo silencio.
    
    —No… señorita discúlpeme fue un error.
    
    Lo mire mala manera, luego a sus amigos y finalmente me retire. El lugar estallo en carcajadas, en momentos como esos me alegraba haber aprendido a defenderme con Michael.
    
    Si me encontraban allí pondría en peligro a todas esas personas por lo que recorrí las calles llegando a una comisaria, mi corazón se alegró enormemente, estaba a salvo… no podrían lastimarme y además contaría lo que les pasaba a las demás chicas. Ingrese apresuradamente ...
    ... contando absolutamente todo lo que sabía y había visto, hable de Sara, de los asesinatos… todo… absolutamente todo. Todo iba bien hasta que se dieron cuenta que estaba armada, se apresuraron a desarmarme y meterme en un calabozo. Por un momento creí que era totalmente entendible ya que iba armada pero el tiempo paso, ignoro cuanto realmente, pero todas mis esperanzas se cayeron al piso cuando vi como Sara entraba sonriente acompañada del comisario ¡Que mierda!
    
    **********
    
    Hacia una hora que Michael se había ido, mi seguridad me había informado que Mariza se encontraba en la casa de Eva totalmente custodiada por lo que me sentí libre de preocupaciones ahora que ya no tenía a la empresa me sentía completamente inútil. Seria unos de los problemas a solucionar, encontrar algo para hacer. La puerta de mi despacho fue golpeada dos veces antes que Lucio entrara sin esperar autorización.
    
    —Víctor, permiso –comenzó diciendo mientras tomaba asiento frente a mí –Necesitaba hablar con vos.
    
    —¿Qué sucede Lucio?
    
    —Es su madre señor. La enfermedad avanza, pero ella solo piensa en otra cosa ¿Mariza no te conto?
    
    —No, desde que Michael apareció no la volví a ver. Esta con su amiga Eva.
    
    —Le pidió a Mariza que tenga un hijo cuanto antes.
    
    Lo observe durante un breve periodo de tiempo, aunque en mi mente fueron años ¿un hijo? Jamás había contemplado la idea. Cuando mi madre lo había planteado frente a mi había pensado que solo estaba hablando por hablar.
    
    —¿Un hijo? Supuse que solo ...
«12...8910...17»