1. Historias de Julio: El novio de mi hermano.


    Fecha: 07/05/2021, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... llena de pensamientos e ideas de lo más descabelladas y eróticas. Se imaginaba a él follando con Juan Pablo. Aparecía en sus pensamientos Danilo, Sergio, Antoine y su hermano. Estaba tan caliente que apenas llegó a su casa, cerro con llaves la puerta de su dormitorio y se desnudó. Se recostó y comenzó a masajearse el glande y a mover de arriba hacia abajo el forro de su pene. Poco a poco comenzó a aumentar en ritmo y en intensidad. En su cabeza transitaban todo tipo de imágenes. El pene de Juan Pablo ingresando en el culo de su hermano Daniel. Sergio chupando el pene de Antoine. Danilo besando a Daniel. Miles de morbosidades. La respiración de Julio fue en aumento poco a poco. Su pene estaba grueso, rojo, con las venas marcadas y el glande muy liso y grande, como si fuese a reventarse. Cuando en su cabeza se vio a él mismo siendo penetrado por Juan Pablo, un chorro de semen salto desde su pene y mancho sus sabanas. No le quedaron fuerzas para limpiar. Cerro los ojos y cayo rendido.
    
    Julio no había planificado nada para su cumpleaños. Es cierto que 19 años no se cumplen todos los días pero ya había tirado la casa por la ventana para sus 18 años. Así que esta vez quería tranquilidad y no tener que preocuparse por invitados. A eso de las 5 de la tarde, Julio recibió un llamado de su hermano Daniel.
    
    ¡Feeeeliz Cumpleaños hermano! - dejo Daniel con entusiasmo.
    
    Gracias. ¿Cómo estás? - dijo Julio.
    
    Bien bien. Te llamaba porque te espero hoy a las nueve de la noche acá en mi ...
    ... departamento.
    
    ¿Para qué? - pregunto Julio con mucha curiosidad.
    
    Eduardo te organizo una fiesta para ti. Van a estar algunos compañeros tuyos y amigos míos. Tú sabes. No les dije a todos los hermanos porque sabes que en mis fiestas a veces hay amigos que se ponen calientes. Igual invite a tu hermano Camilo, pero solo a él.
    
    Julio quedó muy sorprendido por la fiesta, pero ya estando todo organizado, Julio solo debía decir sí. A eso de las nueve y media de la noche, Julio estaba en el departamento de su hermano compartiendo con algunos compañeros del instituto y algunos amigos de Daniel. Estaba Alejandro, Sergio, David, Ricardo, un tipo que jamás había visto llamado Alfredo y otro desconocido que se llamaba Luis, el cual parecía haber estado con abstinencia sexual puesto que durante toda la noche parecía un tanto desesperado por conseguir algún encuentro; abrazaba a Daniel de forma morbosa, intentaba obtener un beso del tal Alfredo e intento durante varios minutos llevarse a su hermano Eduardo al baño.
    
    Al ser más los amigos de Julio que los de sus hermanos, los amigos de Daniel se mostraron menos voyeristas y más contenidos que en la última fiesta. Rara vez se besaban o abrazaban frente a todos. Solo cuando Julio iba al baño del segundo piso podía ver actos más sexuales en los dormitorios como Alfredo besando a Sergio o Luis intentando manosear a cualquiera.
    
    Ya a las 3 de la madrugada varios asistentes estaban un tanto pasado de copas y otros derechamente buscaban ...
«12...567...»