Juegos Preliminares
Fecha: 07/05/2021,
Categorías:
Erotismo y amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
– ¿Estás segura de esto? – Preguntó él dejando que ella lo sentara en el sofá donde, delante del mismo, había una mesa baja con un tablero y varias tarjetas, fichas, unos dados y algunas cajas que no sabía de dónde habían salido.
- Si, estamos solos, no nos va a molestar nadie. Los teléfonos están apagados, la llave de la puerta echada y no hay vecinos. Tenemos todo para nosotros y quiero jugar a esto.
- Dicen que esos juegos se hacen aburridos… – Masculló él mirando con mala cara el título del juego de mesa… “Atrévete”. ¿Sería uno del tipo “Verdad o Reto”? ¿Iba a tener que contarle la verdad o hacer lo que ella quisiera? No estaba demasiado dispuesto.
- No seas tan quisquilloso cariño, tú relájate y diviértete. – Le replicó ella aflojándole el nudo de la corbata, desabrochando un par de botones de su camisa y quitándole la chaqueta. – ¿Estás preparando? Una vez empiece la partida las normas dicen que no se puede volver atrás, ni dejarla a medias, hay que llegar hasta el final, si no, no cuenta.
- Vale, lo que tú digas. Pero que conste que no tengo muchas ganas.
Ella resopló y se puso de rodillas al lado de la mesa. Cogió los dados y se los ofreció a él tirándolos. Un siete y un tres. Volvió a cogerlos y esta vez los tiró ella de nuevo, un cuatro y un cinco, lo que quería decir que él saldría primero. Colocó las piezas que los representaban a cada uno, un pequeño pene en verde para él y una vagina rosa para ella y le ofreció con una sonrisa traviesa los ...
... dados.
Él echó hacia atrás los ojos y tiró los dados. Hizo avanzar su ficha las 7 casillas que le correspondían y leyó el mensaje: “Dale un beso a tu pareja (en la boca. Con lengua).” Lo especificaban bastante bien, hasta tenía un dibujo de los labios comiéndose. Se giró hacia ella y la besó, al principio sin hacer nada, pero después, despertando la pasión, envolviéndole los labios con su lengua y atrapándola con los dientes, haciendo que abriera la boca para pedirle más de ella… Un pitido hizo que perdiera la atención y se fijara en un pequeño aparato del que salía ese instridente sonido.
- ¿Qué cuernos?
- Hay un tiempo para hacer cada cosa. – Contestó un poco airada. Tenía las mejillas sonrosadas y los labios hinchados, que ahora se calmaba con la punta de su lengua. Él solo quería volver a besarla… – Me toca. – Dijo de pronto apartándose un poco de él.
Tiró los dados y contó las casillas hasta llegar a una donde ponía: “Coge una tarjeta”. Cogió la primera y leyó en voz alta: “Toma un poco de alguna bebida y échalo sobre el cuerpo de tu pareja. Recuerda limpiar bien para que no le quede nada”.
Los dos se miraron y ella fue a la cocina de la que salió, después de un “plop” que había sido al descorchar la botella, con una copa de sidra en la mano.
- Quítate la camisa, por favor.
Hizo lo que le pedía y se recostó en el sofá mientras ella se subía encima de él y tomaba un sorbo pequeño del alcohol para ir dejando que cayera de su boca por el pecho de él, ...