El cacho Nº 4 de mi esposo
Fecha: 08/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: JEyMF, Fuente: CuentoRelatos
... más rápido y duro que voy acabar. Así lo hice y acabó rápido llenándome toda la cuca de leche calientica. Me quedé un ratico sobre él, dejando que se le durmiera el guevo dentro de mí y levantándome sentía su leche salirse de mi vagina, que puta me hacía sentir eso.
Luego me fui a lavar y él también. Nos bañamos y nos acostamos en la cama a hablar y a contarnos cosas del día a día, cosas normales. Luego a mí se me prendió la chispa del morbo y yo comencé a agarrarle el guevo y comencé a acariciarlo y me metí entre sus piernas y me puse a mamárselo así con el guevo dormido. Lo metía en mi boca así chiquitico y se comenzó a poner grande en mi boca, que morbo me da eso de que un guevo crezca así en mi boca. Después de mamárselo un ratico él se levantó de la cama y me levanto a mí, me agarró y me cargó y puso mis piernas en sus brazos. Me recostó contra la pared y me cogió duro así recostada a la pared y cargada. Yo le gemía y le pedía más guevo, como disfrutaba de lo duro que me daba y lo rico de sentirlo dentro de mí. Luego me bajó y me cogió parada con una pierna en su brazo y la otra apoyada en el piso, allí si me daba duro, mientras me tenía así, se bajó hasta mi cuca y con la pierna aún levantada y puesta en su hombro, me volvió a chupar el clítoris y a comerme la cuca. Yo lo agarraba del cabello para que no se despegara y así me chupara la cuca con su propia leche. ¡Diosss que morbo!, lo tenía tan sensible que me dolía. En eso bajé mi pierna y le dije que lo hiciéramos ...
... en la cama. Me acosté y él se montó sobre mí, me levantó una pierna, se agarró el guevo y lo puso en la entrada de mi cuca, comenzó a meterlo y a aumentar el ritmo y a darme duro. Luego me puso mis dos piernas en sus hombros y me siguió dando duro, yo no paraba de gemir y quejarme como una puta, de verdad que gemir me hace sentir así una puta.
Al rato me voltea y me puso en 4 como perra, comenzó a manosearme las nalgas y me las abría teniendo esa vista de mi culo virgen y de mi cucota tragana como muchos le dicen jajaja. Acercó su cara y comenzó a lamer desde mi culo y bajaba por mi cuca chupándola y lamiendo ¡uuufff que delicia! Me metía la lengua en la cuca hasta que le dije —Eduardo méteme ese guevo anda, estoy loca que me cojas en 4 como una perra. Él no se hizo de rogar y levantándose se colocó detrás de mi apuntando su guevo a mi cuca y me lo metió hasta chocar sus guevos en mis labios vaginales. Dioooss, le decía —si papi así así trátame así duro. Ese hombre me tenía agarrada por la cintura con ese mete y saca endemoniado que de verdad me llegó al alma y al rato le dije que le diera duro que ya acabaría. Él también estaba que acababa, me dio duro allí y al yo decirle entre gemidos que estaba acabando. él me dio más intenso y acabó nuevamente dentro de mi cuca, dejándome la cuca nuevamente rebosada de leche y yo satisfecha.
La verdad ese hombre me gustaba y después de ese rico sexo más me gustaba, me había cogido como pocos lo habían hecho y dejándoles claro que ...