1. Sensibilidad anal


    Fecha: 09/05/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Bueno el t´tulo lo dice todo, tengo una exquisita sensibilidad en mi culo y especialmente en mi ardoroso ano.
    
    Desde chico en mis calenturas y pajas sin fin descubrí la rica sensación de tocar, mirar y acariciar mi culo y luego penetrar mi delicioso y maravilloso ano, con el tiempo aprendí a depilarlo y/o afeitarlo con mucha delicadeza, logré hacerme enmas que son verdaderas pajas y logrando un completo aseo y una mejor lubricación con cremas al agua, incluso aún me lubrico profundamente con una jeringa gruesa a la que le corté la punta y la suavisé, me la meto a diferentes medidas inyectando la crema que previamente le puse, !delicioso! experimenté (como todos me imagino) con todos los utensilios de baño, cocina, taller,magueras, incluso tuve un amante canino que me hacia ver las estrellas de gusto ensartándome con una pasión inimaginable y una vez casi casi me abotona ¿por qué no lo dejé? en todo caso siendo u hetero supercaliente me sirvió para satisfacer momentáneamente mis calenturas que ni siquiera mi pareja que era una super hembra lograba apagar mis deseos casi incontrolables.
    
    Ahora paso a describirme : casado, con buena esposa aunque ya no tan buena hembra (por menopausia), con hijas, blanco, mayor, muy agil y resistente a pesar de la edad, super sano, excesivamente limpio de cuerpo en general y de nalgas-ano y pene (18cm) en particular, altura sobre el promedio, tendencia a delgado, reservado, introvertido, medianamente culto,amplio de criterio, mi modo de ...
    ... pensar se acerca a la "Desiderata" y sueño con "Oda a la vida retirada" en fin soy creyente católico, no concibo que se le haga daño a las mujeres ni menos a los niños, soy machista a al antigua (no tocar a una mujer ni con el pétalo de una rosa)las mujeres son seres diferentes (que rico) solo hay que cuidarlas, amarlas y si se puede poseerlas por los dos lados (con ternura).
    
    Bueno, volviendo al ANO soy narcisista amo y deseo a mi ano me ha dado, me da y me seguirá dando placeres tan maravillosos que me hacen olvidar las penas y sinsabores de la vida, por lo mismo desde niño sin saber como, cuando ni porqué los he admirado y deseado con obseción, primero solo de mujeres pero con el tiempo fuí viendo y admirando culazos masculinos, especialmente de travestis y gay, quehermosura de culos dios mio, confieso que por fin yuve sexo con un transexual, fue sencillamente delicioso, me gustó tanto que lo quise repetir pero, no era limpio y su mal olor (a poto sucio)me hizo arrancar, era un cuerazo.
    
    Todava estoy invicto con un hombre hetero, curioso, bisexual, gay, me atren sobremanera los traves de closet, debe ser rico penetrar en su intimidad y en su cuidado cuerpo.
    
    Otr, una vez en trance con una mensa mina de un sauna y me hizo el beso negro....todavia lo siento, se me erizaron todos los pelos de mi cuerpo de ahí que lo quiero repetir pero no lo he logrado.
    
    Una vez sin querer queriendo vi a una hembra familiar mayor desnuda mirándose al espejo y quedé impactado y enamorado ...
«12»