1. Satisfaciendo mi cuerpo


    Fecha: 04/11/2017, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: mamacitahot, Fuente: CuentoRelatos

    ... mete y saca desenfrenado de mi mano, ¡que hace que me corra de una vez! ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! ¡Siiiiiiiiiiii! Y lanzo un suspiro, dejo a mi amigo ahí, por un rato, me gusta esa sensación, mis jugos brotan por entre mi entrepierna y el pepino sale solo, gracias a la lubricación de mi corrida.
    
    Lo tomo, y me lo llevo a la boca, donde lo limpio y no dejo una sola gota, el sabor de mis jugos es fabuloso, y mi boca queda abierta como deseando más…
    
    Busco entre los cajones, algo que me ayude con esta tarea, y encuentro unas velas, son largas y de buen grosor, no tan gruesas como mi primer amigo, pero estas servirán.
    
    Las tomo y las empiezo a besar, las lamo, las muevo en mi boca, suavemente, una de mis manos lleva el líquido que todavía queda en mi concha hacia mi agujero, voy dilatando poco a poco mi culo, porque quiero pasármela en grande, logro meter la punta de mi dedo, empiezo a moverlo de un lado al otro, y me vuelvo a excitar mucho, mis jugos ya están saliendo de nuevo, bajan y ayudan a mi dedo, traigo una de las velas hacia mi rabo, empiezo a meterla, lentamente, ya está mojada, pero necesita más ayuda. Levanto mi culo, me pongo en cuatro sobre la cama, y abro bien mis nalgas, para facilitarle el paso a la vela, ella entra y luego la saco, entra hasta cierto punto y sale, ¡ah! ¡Que gusto! es muy interesante sentir esa vela en mi interior, cuando logro tener lo máximo en mi culo, y hacerme gozar todo lo que puedo, traigo la otra vela y me la clavo en mi concha, que a esa hora estaba chorreando mis jugos por mis piernas, el mete y saca de los dos instrumentos me vuelven loca, ¡¡¡Sí!!! Mis gemidos y gritos deben escucharse en el otro apartamento, pero no me importa, estoy disfrutando tanto que no me importa si todo el edificio se da cuenta, ¡¡¡ah!!!! ¡¡¡Si, que rico, es delicioso, ah!!!! Me estremezco y termino con otra corrida mundial ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
«12»