1. Trío inesperado


    Fecha: 15/05/2021, Categorías: Lesbianas Autor: iluso93, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarraba su trasero y lo apretaba, ella gemía y decía que no dejara de chuparla. Brenda al escuchar eso quiso complacerla, se levantó y se metió mi verga en su vagina y yo seguía chupando la vagina de Daniela.
    
    Daniela se volteo y se puso frente a Brenda y empezaron a besarse y yo sentía que vivía en un sueño, Brenda se levantó agarro mi verga le dio un beso y le dijo a Daniela que viniera a probar la verga de su esposo, eso me puso muy excitado, Daniela se subió encima de mí y al sentir ese calor y esa humedad no sé cómo no me vine a la primera, tenía tiempo sin sentir la humedad de otra vagina y que bueno que fue la de la amiga de mi esposa. Brenda se puso de pie para que le chupara su vagina pero luego reacciono y dijo:
    
    -¿Sabes que amiga? Mejor ponte de perrito porque quiero ver la cara de mi esposo como te coge y al mismo tiempo me comes la vagina. Daniela se excito aún más, Brenda se acostó en la cama, Daniela de perrito y yo pidiendo no venirme tan rápido, Daniela abrió la vagina de Brenda y empezó a chupar su pepita que ...
    ... por cierto estaba muy dura y empezaron a gemir, me pidió que le diera más duro, era un concierto de gemidos, que rica sensación sentía, Brenda empezó a temblar y gemir más fuerte.
    
    -Me estoy corriendo! Daniela no pares por favor no pares.- Daniela se excito aún más y los gemidos aumentaron aún más, ya sentía que me iba a correr y no pude aguantarme y me vine en la vagina de Daniela, que rica se veía con toda mi leche goteando. Me tire en la cama con ellas y solo mirábamos el techo mientras recuperábamos el aliento, a Brenda le temblaban las piernas y Daniela estaba más que exhausta. Nos bañamos juntos pero solo nos enjabonamos el cuerpo. Luego Daniela se fue a dormir y le agradecí por una noche tan rica e inolvidable.
    
    -Carlos, para mí fue un placer, no sabía que la iba a pasar tan bien con ustedes dos, los amos son los mejores amigos que puedo tener.
    
    Luego de ese día Brenda y yo hemos estado más activos sexualmente, hemos experimentado otras cosas que en otro relato les contare.
    
    Cuéntenme que les pareció mi relato. Saludos 
«123»