1. Como aprobé la asignatura a mi malvada alumna de 20 años


    Fecha: 18/05/2021, Categorías: Gays Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos

    Doy clases en una universidad de mi ciudad, en el último curso de la carrera para ser más exactos y en cada curso me encuentro un poco de todo. Chicos y chicas de 22 a 25 años generalmente y entre las chicas que es en lo que se centra mi relato, también encontramos un poco de todo… Hippies, pijitas, guapas, feas, serias, estudiosas, cara duras y provoconas.
    
    Una de las cosas que al iniciar el curso comentamos los profes es el ganado que tenemos en ese año y siempre hay dos o tres de ellas que destacan por guapas, sexys o por cuerpazos extraordinarios y que además algunas no dudan en mostrar.
    
    Pues bien. Hablemos de Claudia que es la chica en la que se basa esta historia, (su nombre real no es ese, por supuesto).
    
    Claudia era la típica alumna guapísima de 20 añitos y con un cuerpazo de vértigo. No solo se contentaba con poseer ese regalo divino sino que además era de las alumnas que mostraba lo que debía y más. Seria con sus compañeros, era además la típica alumna que hace la pelota a los profes para beneficiarse de mejores notas y favores como retrasos en entregas de trabajos, etc.
    
    Por poneros un ejemplo, os explicaré que acostumbraba a ir con tops ajustados y sujetador tipo balcón y generalmente shorts o faldas muy cortas. Eso resaltaba sus pechos, sus piernas y su encantador movimiento de trasero del que habitualmente, se notaba que llevaba tanga ya que el movimiento de sus nalgas era espectacular y demasiado libre para llevar braguitas normales.
    
    No os quiero ...
    ... aburrir. Intentaré exponeros el caso para centrarnos en lo que fue mi venganza que es donde disfrutareis y espero que vuestras braguetas se abran o vuestras faldas se suban y empecéis con vuestras masturbaciones leyendo mi aventura.
    
    Claudia se presentó al examen de mi asignatura y le salió fatal. Sacó un 3.5 y suspendió. Una vez vio su nota, vino a la revisión de examen para intentar su aprobado. Ese día vino con una camisa muy ancha y con más botones desabrochados de lo normal, con lo que se le veían perfectamente sus pechos asomando por un sujetador de encaje que le sentaba de perlas, juntamente con una falda de lo más corta que jamás había visto.
    
    Yo: Que quieres Claudia
    
    Claudia: Vengo a ver mi examen ya que esperaba aprobar, profe.
    
    Yo: Tu examen está muy mal y yo mismo me he quedado sorprendido pero no puedo aprobarte
    
    Claudia: Si, pero… todo el trimestre he ido bien y no sé qué me pasó ese día que me bloqueé y no me salía nada
    
    Yo: Ya pero solo tengo ese examen y tus trabajos para demostrar que tienes el mínimo nivel
    
    Ella veía que no estaba dispuesta a aprobarla y desesperada dijo
    
    Claudia: Profe… Seguro que podemos hacer alguna cosa, ¿no?
    
    Yo, que no le sacaba ojo de sus piernas y su escote pensé que era un buen momento para probar a esa chica y ver si eran reales las historias que leí en relatos o eran imposibles de llevar a cabo. Le pregunté que estaba intentando decirme, que se explicara…
    
    Sorprendentemente y dejándome medio paralizado, acerco ...
«1234...7»