Mi madre es una puta
Fecha: 21/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Como a mi madre se la cogió un compañero de la universidad.
Este relato es verídico y ocurrió hace ya algunos años cuando era estudiante del tercer año de la carrera de Ingeniería.
Una tarde invito a mis dos compañeros de siempre a estudiar a mi casa para prepara un exámen, pero al grupo también se sumó Sergio, otro compañero que necesitaba estudiar con alguien y no tenía compañía. Por supuesto que le dije que no había problemas y se unió al grupo. Debo decirles que Sergio es el tipo más simpático y fachero del curso y tiene a todas las chicas embobadas. Además nos contó una vez que había tenido relaciones con una mujer casada de unos 35 años y que se alejó de ella porque lo llamaba todos los días para pedirle que la cogiera. El marido era viajante así que aprovechaban mientras el tipo no estaba para culear a gusto.
Este relato no lo relacioné hasta que ocurrió lo que a mi me pasó y luego vi cierta similitud con esa historia.
Debo aclarar que soy hijo único, mi padre es ingeniero y trabaja para una empresa que lo manda a realizar trabajos en cualquier lugar del país o el extranjero. En este momento se encontraba hace tres meses en el exterior, así que solamente estábamos mi madre y yo.
Al llegar esa tarde a casa con mis compañeros veo que no hay nadie, así que nos sentamos en la mesa del comedor a estudiar. Al rato llega mi madre de visitar a una amiga y saluda a mis amigos que ya conocía, y además le presento a Sergio el nuevo compañero. Al verlo mi madre se ...
... queda algo impactada por la presencia de este muchacho. Sin duda que le resultó muy atractivo y eso quedó demostrado por el brillo de sus ojos y el "Hola, me llamo Susana", algo entrecortado.
A mí me dio cierta vergüenza, y me fijé en la cara de mis otros compañeros para ver si habían vistolo que yo sí había notado.
Mi madre sonriente, como hacía tiempo no la veía, ya que extrañaba a mi padre por el tiempo que estaba sola, sale del comedor diciendo que se iba a cambiar y prepararnos algo para tomar. Nosotros comenzamos con el estudio tal como lo habíamos programado.
Al rato llega mi madre con una bandeja con café y algunos sandwiches que había preparado. Al verla me impactó por lo que se había puesto.
Primero quiero describirles un poco como es ella físicamente, tiene pelo negro que le llega a los hombros, piel blanca, ojos celestes. Se mantiene muy bien, a pesar de sus 45 años, y tiene el cuerpo de una mujer madura pero muy deseable. Lo mas impactante son los pechos que tiene, son grandes y bien formados, para nada caídos y una cola todavía bien parada.
Va al gimnasio tres veces por semana y además hace bicicleta fija todos los días durante dos horas en casa y con eso mantiene las piernas y glúteos firmes.
Pero como les contaba, se había ido a cambiar y se había puesto un jean bien ajustado que le remarcaba bien el culo y una camisa con algunos botones desabrochados y donde se le podía ver el inicio de sus terribles tetas.
Me pareció un poco exagerado esa ...