ALIZITA
Fecha: 23/05/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... decimos “ponete cómoda,” yo me quite los zapatos encendí la tv y como corresponde estaban cojiendo como locos en el canal porno, (que se puede pedir en un hotel alojamiento), ella que no miraba y seguía vestida con 33 grados dentro de la habitación. Yo recaliente por la película y por ella….la ayude a sacarse el tapado y así la empecé apretar, con besos y caricias.
Al principio abría un poco la boca y me metía la lengua, pero parecía que se asfixiaba no se si de la calentura pero se ahogaba……..así estuve del turno una hora apretándola
La calentaba la dejaba y mis huevos se llenaban de dolor de tanto pararse la pija y bajarse.
hasta que le empecé a tocar el culo por arriba de la ropa y después quise tocarle la conchita , por sobre la panti es , la bombacha la pollera me costaba mas a mi que a ella , hasta llegue a pensar , basta hasta acá llegue….me voy.
Se me ocurrió con esa sarta de boludeces y entre a sacar la pija para enseñársela y hacérsela tocar por afuera, salió corriendo y se encerró en el baño quedando yo con la pija afuera colgándome. Después de diez minutos salió (creo que fue a limpiarse la mojadura que tenia en su conchita)
Cuando sale me hago el indiferente al principio , ella se sienta en la cama ,pero mi calentura era mayor me le vuelvo a acercar , no la podía dejar escapar , tenia que hacerle algo, saco otra vez la pija y se la hago tocar , ella mas mansita y condescendiente la acaricia por arriba y le enseño a moverla para arriba y para abajo, ...
... así empieza a moverla , pero sin gracia, realmente Dios la hizo a esta mujer sin gracia, después de moverla y yo aplaudirla como si estuviere haciéndolo mejor que Pamela Anderson , le quiero hacer sentir la pija en el cuerpo , sobre toda esa maraña de ropa , que erza su brasee, pollera, medias, zapatos camisa, que si ,,que no ,…que si…. que no….., se imaginaran estuve otra hora…………………
Ya cuando le logre bajar hasta la mitad de sus piernas la medibacha (como en una lucha de sumo), le puse la pija entre las medias panti la bombacha y la concha, fue milagroso, cuando ella la sintió se quedo quieta, como si tenia miedo a que se le metiera de golpe, que se yo………
Me dejo hacer, me pajee rozándole toda la ropa, a esa temperatura yo medio vestido ella vestida había un olor a sexo sin explotar y de repente sentí como me venia, sin preguntarle le acabe entre bomba chita y pantis, salpicándola y manchando con mi leche su ropa piernas y pared donde la tenia de pie apretada.
Se fue al baño, se limpió y me recosté en la cama pensando en que quilombo ahora si estaba metido….termino nuestro turno y la lleve a la esquina de su casa, donde antes la felicite por lo bien que había avanzado. en sus artes amatorias …………….
Así se despidió de mí en silencio durante el camino ni habíamos hablado……
Después ,deje pasar dos semanas más y solo cuando iba al estudio, la saludaba como a otra más , y ella bajaba la vista.
Bueno , pensé para mis adentros, esta no me da mas bola , hasta los ...