1. Mi hija Samantha. Parte 1


    Fecha: 23/05/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Comandante ****, Fuente: CuentoRelatos

    ... decían “Pídemelas y te las regalo papito” cuando decían esto me guiñaban un ojo y me daban un beso en la mejilla pegando todo su cuerpo a mí, todo esto me ponía muy excitado que en las noches estando solo en mi cuarto me pajeaba fuertemente pensando en lo ocurrido, no podía hacer nada más, no podía cogerme a mis propias hijas así que me conformaba viéndolas y pajeándome.
    
    Cuando las llevaba a sus labores la única que vestía sexy era Valeria, pues era porrista llevaba una mini-falda tableada color blanco con azul y debajo un short blanco y un top color blanco con buen escote.
    
    Siempre que salían de fiesta se ponían todo tipo de prenda que hiciera resaltar sus atributos, cuando ya estaban listas me pedían mi opinión, entraban a mi cuarto, o si estaba en la sala iban a preguntarme qué tal se veían, pero siempre era una por una, nunca llegaban al mismo tiempo y también siempre de las más grande a la menor, cabe resaltar que Renata era la única que no me pedía esto, se daban vuelta frente a mí, las tres se mantenían de espaldas y me decían si el culo resaltaba, rara vez les decía que no, cuando esto pasaba ellas me decían que les acomodara el vestido para que se viera muy sexy, estar frente a su culo me excitaba muchísimo, pero no podía hacer nada, solo una buena paja cuando no estuvieran, Valeria que es la única que tiene buenas tetas me pedía que le acomodara el escote, a veces le agarraba las tetas al momento de acomodarle el escote y esto también me ponía a full, ella ...
    ... solo sonreía y me decía:
    
    Valeria: Papi, ¿te gusta cómo me veo?
    
    Yo: Me encanta como te ves, ojalá pudiera tener tu edad para ser tu novio, pero solo me puedo conformar dándote mi opinión acerca de lo que te pones y acomodándote la parte de atrás del vestido y el escote jajajaja.
    
    A veces me gustaba coquetear con ellas, cuando le dije esto ella me sonrió y con una mirada muy picara y mordiéndose sus labios me dijo.
    
    Valeria: Ya sé, que mal, a mí también me gustaría que fueras mi novio, eres sexy y apuesto. (Mi trabajo requiere que tenga buena condición física y me ejercito en el gym, por eso tengo mi cuerpo sexy)
    
    Yo: Bueno, ya vámonos que se les hace tarde.
    
    Ella se puso frente a mí, me abrazo y al oído me dijo muy tiernamente “Te quiero papito, mucho” Y después me dio un tierno beso en la mejilla que pedía algo más, pero siempre pensando que son mis hijas no podía hacer nada.
    
    Las lleve a la casa de su amigo donde tendrían una fiesta y les dije que pasaría por ellas a las 3 am. Yo me fui a la casa a tomarme una cerveza y pensar en Vale.
    
    Se llegó la hora de ir por ellas, al momento que llegue las vi, pero Valeria venia algo tomada con el vestido un poco más arriba, casi se veía su vagina, sus nalgas se veían solo un poco, me excito mucho, me prendió verla así, subieron al carro y nos fuimos a la casa, llegando tuve que cargar a Valeria porque estaba muy tomada así que la lleve hasta su habitación y la deje en la cama.
    
    Al siguiente día, o sea domingo Samantha ...
«1234...8»