África
Fecha: 24/05/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: M.Goles, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos, una vez más escribo aquí, no para contarles una experiencia personal, sino una especie de fantasía que me ha rondada la cabeza por estos días. Ahora empezare la narración, espero Les guste.
Decidimos entre José, mi personaje del primer relato, y yo hacer un zafari por Etiopia.
Llegamos a Adís Abeba, capital etíope, esa misma tarde nos quedamos en el Hotel Ag Palace, para el otro día hacer un recorrido por las afueras de la ciudad, e iniciar el recorrido hacia el sur del país.
Al otro día, en horas de la tarde, viajando en vehículos 4x4, el cual compartíamos con una pareja de adultos mayores de Europa, la caravana se detuvo en algo así como un estadero, donde podíamos comprar un suvenir, alguna bebida o alimento.
José me hace una mirada maliciosa que me indica que nos separemos un poco del grupo, ya saben para que.
Nos hicimos en una bajada y detrás de unos matorrales, yo solo llevaba una camiseta anudada en la cintura, un cachucha y una short, de grandes bolsillos ajustado a la cadera.
Una vez oculto, José empieza a besarme de una manera muy erótica, suelta el nuda de mi blusa, empieza a descender con su boca por mi cuello, suelta los botones de mi blusa uno por uno, desabrocha el sostén y liberará mis senos, de los cual se prenda, succionando como niño famélico. Suelta la correa y el botón del short, haciendo un espacio para meter su mano, e inicia un suave masaje sobre mi clítoris. Ummm... Sigue descendiendo con su lengua por mi vientre, ...
... llega a mi ombligo, lo besa, hala de mi pantalón sacándolo por las piernas, ubica su cabeza en la entrepierna, muerde a lado y lado de mis muslos para luego meter su lengua en mi vagina, ahhhh… e Inicia un suave lameteo, mientras que con dos de sus dedos juega dentro de mi conchita. Cada vez es más fuerte su lengua en mi sexo, que en ocasiones muerde suavemente. Oooooh. José se detiene. Besa nuevamente mis labios, se arrodilla frente a mi cabeza, saca su enorme polla colocándola en mi boca, yo no pierdo tiempo e inicio una frenética mamana. Acompasada con el movimiento de su cadera, siempre he querido tragármela toda, hasta la base de los huevos, pero solo consigo llegar a la mitad, cuando empiezan las arcadas y retiro mi boca, vuelvo a ver ese hermoso pene, que escurre la saliva que le deje al intentar comérmela, imagen que me parece una delicia, continuo con mi trabajo, un par de minutos después José saca su tranca de mi boca para colocarla en mi lubricada vagina, e inicia el delicioso mete saca, me empiezo a perder en mi, mi cuerpo se adormece, calambres de placer lo recorren, iniciando en todas partes, recorrer por completo mi cuerpo, electrizarlo, agggg, estoy a punto de alcanzar el clímax cuando José me la saca, yo lo miro a los ojos, y le digo: Amor no me tortures de esta manera. El me mira, sonríe, me toma de las caderas y gira mi cuerpo para quedar de espalda a él, besa a lo largo de mi servís, con sus fuertes manos, separa mis nalgas e introduce so lengua en mi esfínter ...