1. Hubo de todo entre mi esposa, mi hermano y yo


    Fecha: 27/05/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: GoodBrother, Fuente: CuentoRelatos

    ... movimiento, por mi parte yo subía mi pelvis penetrando a mi esposa y procurando seguir el compás marcado por las embestidas de Juan. De pronto, comenzó a cambiar el ritmo haciéndose más duro, más frenético, como buscando llegar a las eyaculaciones y al orgasmo, sentí que Linda se adelantó, tenía un orgasmo, yo la apretaba con mis brazos y mi hermano la juntaba hacia el metiendo su verga con firmeza. El orgasmo de Linda fue muy intenso muy prolongado, múltiple, tanto que expresaba frases como: “cójanme cabrones”, “¿querían hacerlo entre los dos? Pues ahora es cuando cabrones, llénenme de su leche, métanme sus vergotas, soy su puta, cójanme”. Yo no daba crédito a lo que estaba escuchando pero disfrutaba cada frase que escuchaba, me excitaba ¡y en qué forma!
    
    En pocos segundos comencé a descargar mi leche diciéndole a mi esposa: “Ahí está lo que querías, te estoy aventando mi leche lo más profundo que se puede, tómala mi amor tómala”. Casi enseguida comencé a sentir el cambio de ritmo en las embestidas de mi hermano y luego se quedó inmóvil por unos instantes, estaba descargando su leche dentro del culito de mi esposa quien se juntaba hacia el para recibirlo lo más profundo que se podía, mi hermano solo gemía y levantaba su cara con los ojos a medio cerrar disfrutando aquél momento tan esperado.
    
    Terminadas las penetraciones, nos acostamos uno a cada lado de mi esposa, incorporándonos alternadamente para cesarla y besar y mamar sus pechos que apuntaban hacia arriba con los ...
    ... pezones todavía erguidos, mi hermano se levantó y nos trajo toallitas para asearnos un poco, se paró junto a la cama por mi lado y pude ver su verga medio dura muy cerca de mi, alargué mi mano para tocarla y Juan se quedó ahí parado esperando que yo lo hiciera, lo comencé a masturbar suavemente y al instante se le puso dura, como roca, volteé a ver a mi esposa y me dijo: “Adelante, siguen ustedes”, luego vi a mi hermano y dijo: “Un trato es un trato y hay que cumplir”. Noté a mi hermano muy interesado en hacerlo y a mi esposa en presenciarlo, así que no los hice esperar, me levanté de la cama, fui al baño a orinar y abrí cervezas para los tres, Juan también fue a orinar y cando volvió, venía acariciando su verga dura, yo fui a su encuentro, le di su cerveza y nos pasamos un brazo cada uno por la espalda para tomarnos de la cintura, dejamos las cervezas de lado y me acerqué para dar un beso a mi hermano en su boca. (Lo cierto es que la vez anterior que lo hicimos, fue muy fugazmente pero me había gustado hacerlo)
    
    Juan respondió mi beso de forma muy especial, me abrazó completamente y pasó sus manos por mi espalda para luego bajarlas hasta mis nalgas amasándolas con suavidad y firmeza, seguimos besándonos mientras yo observaba la cara de mi esposa que estaba complacida y se masturbaba introduciendo su dedo medio en su vagina. Parados en medio de la recámara, mi hermano y yo nos besábamos mientras nos acariciábamos las nalgas, sentía la verga de mi hermano clavándose en mi ...