1. La fiesta a la que fui sin marido


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Sleepkiss, Fuente: CuentoRelatos

    Mi relato se inicia cuando una chica ingresó a la empresa donde trabajo como secretaria, y me enseñó la forma en que ella se divertía.
    
    Para los que aún no me conocen, empezaré este relato diciendo que mi nombre es Kathy, tengo 25 años y estoy casada desde hace un año con un hombre que para mi gusto es algo aburrido.
    
    Cada vez que le pedía a mi marido que me lleve a algún lugar para divertirnos, me respondía que prefería quedarse en casa viendo la televisión, y que si yo quería salir lo hiciese sola. El problema era que cuando iba a una fiesta sin compañía, los hombres siempre me hacían proposiciones aprovechando que iba sin mi esposo, y ya me estaba cansando de ser la esposa fiel que salía a todos lados sin compañía.
    
    Fue por esa época que conocí a Mabel, una chica delgada de cabello negro y bonito cuerpo. Rápidamente nos hicimos amigas y empecé a contarle cosas intimas de mi vida matrimonial. Ella también era casada, y de la misma forma su marido prefería quedarse en casa. La diferencia era que ella tenía un grupo de amigos que siempre la invitaban a salir.
    
    Yo le pregunté como eran sus fiestas, y ella me dijo que si yo quería podría acompañarla a una de ellas, que casualmente harían sus amigos el sábado por la noche. Le pregunté a mi marido Carlos, si podía ir a una reunión con una amiga de la empresa donde trabajaba, y muy suelto de huesos me respondió que fuera y que me divirtiera, ya que él había alquilado unos videos para ver esa noche.
    
    Mabel me había dicho ...
    ... que me vistiera muy sensual, ya que a sus amigos les gustaba mucho eso, así que esa noche antes que Mabel llegara, elegí ponerme una lencería que recién había comprado para lucirla con Carlos, pero como reza el dicho, "Que sabe el burro de alfajores" así que luego de bañarme, me eché agua de colonia en todo mi cuerpo. Me puse unas braguitas y sujetador color azul, los cuales eran muy pequeños y a pesar que no me quedaban ajustados, resaltaban la forma de mis senos y mi trasero. Mi busto es talla 36 y el sujetador dejaba ver la parte superior de mis senos. Me puse unas medias de nylon y elegí un vestido del mismo color que mi ropa interior, que me quedaba un poco por encima de las rodillas. Me había comprado también unos zapatos de taco alto y eso hacía que mi trasero se vea mas parado de lo que normalmente es. Al verme al espejo, vi que el color azul contrastaba muy bien con mi piel blanca.
    
    Mabel llegó a las 8 y me despedí de Carlos, el cuál ni se tomó el trabajo de mirarme y me dijo que me vaya bien, y que no beba mucho. Un poco molesta porque ni siquiera se había fijado en mi, me prometí a mi misma divertirme como nunca esa noche. Subí al coche de mi amiga y me sorprendí un poco al ver como se había vestido. Tenía puesto una falda que a duras penas le cubría el calzón, y pude ver que tenía puesta una blusa de gasa y debajo no usaba sujetador. Le pregunté un poco sorprendida si pensaba ir vestida así. Me respondió que si y que ya me daría cuenta lo divertida que eran sus ...
«1234»