Programando y follando
Fecha: 29/05/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Amor drogado, Fuente: CuentoRelatos
Hola, éste es mi segundo relato. En el primero mencioné a muchachas que deseaba follar... y lo hice:
Yolanda G. Una muchacha de mi preparatoria, chaparra, tez pálida y un pequeño pero jugoso culo follable. Ella era una de las mejores de toda la preparatoria, es muy inteligente y la mejor en la programación. Siempre miraba que iba y venía, caminaba, ella es de mi salón de clases así que yo siempre le miro las tetas y ese culazo que deseaba. También hay algo más que me encanta, es un fetiche... las manos con uñas largas (obviamente bonitas) y los pies, siempre me han excitado de una manera garrafal. Tanto que a veces he soñado que follo unos deliciosos pies, pero esa es otra historia, jajajaja.
Yo soy bueno para la programación, pero tuve un poco de problemas con la creación de páginas web con bases de datos, ella las conocía a la perfección. Entonces nos encontrábamos a tan solo una semana antes de la fecha de deliberación de nuestra página, yo no sabía nada. Entonces decidí pedirle ayuda a la zorra enana de Yolanputa:
- Oye Yolis, ¿crees que me puedas ayudar con algo?
Ella se sonrojó.
- Sí, dime para que soy buena. -Dijo con un gesto de excitación.
Yo pensé: "Espero que seas buena para mamármela toda, enana".
- Oh, es que no he entendido nada de nada de las páginas con BD y necesito algo de ayuda.
- Sí, sí por supuesto que te ayudo- Dijo muy entusiasmada.
Yo tomé sus dos manos, que para mi suerte tienen uñas largas y eran muy suaves y le da un beso ...
... en la mejilla:
- Muchas gracias...
Ella se puso nerviosa y me dijo:
- ¿Vienes a mi casa?
- Yo me vengo en donde sea.
De pronto se puso aún más roja y me percaté que sus pezones traspasaban la tela del uniforme.
Hubo un silencio incómodo, así que lo recuperé diciendo:
- ¿Mañana me llevas?
Y ella asintió con la cabeza algo penosa.
Le di un abrazo fuerte para sentir sus pechos con pezones tiesos en mi torso y me marché.
Al día siguiente salimos de clase, la abuela de ella vive cerca de la preparatoria así que se va caminando y charlamos muy cómodamente en el camino.
Llegamos a casa de su abuela donde estaba su padre listo para llevarnos ahora sí a su casa.
Pasamos por muchas calles y llegamos por fin. Abrieron la puerta y nos fuimos (para mi desgracia) al comedor que queda del lado de la sala de estar, donde estaba su madre y su hermano pequeño y su padre viendo la televisión. Colocamos nuestras laptops en su mesa y nos pusimos a trabajar. A mí solo me excitaban mucho sus manos escribiendo en el teclado, tuve tres erecciones en frente de ella y creo que se dio cuenta, y me gustaba más porque podía mirar su pierna descubierta por la falda del uniforme; esa pierna pálida y carnuda.
A medio labor su madre nos interrumpió diciéndonos que nos teníamos que apartar de la mesa porque iban a comer. Nos movimos de la mesa y nos fuimos al lado, en la sala de estar... yo quería ir a su cuarto para poder penetrarla duro. Acabaron de comer y nos movimos ...