1. Vacaciones sin mi marido� pero con mi hijo


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... realmente bien, pero creo que para que no lo notara o bien por el hecho de salir de España de vacaciones fue cambiando su ánimo.
    
    El hotel en el que nos íbamos a quedar es una maravilla. Estaba cerca de una pequeña cala y nuestra habitación daba al mar, las vistas eran extraordinarias. Ese mismo día de llegada nos aseamos y fuimos a dar una vuelta por el hotel. Teníamos un acceso a la cala desde el hotel, que también contaba con una gran piscina. Cuando bajamos estaba casi llena, la mayoría era gente joven, sobre todo parejas, pero también familias.
    
    Me pude fijar que mi hijo se quedaba mirando a las señoras que iban en top-less en la piscina, que eran casi todas, pero como no lo hacía de una manera descarada opté por no decirle nada.
    
    Jóse, ¿que prefieres, playa o piscina?
    
    Lo que tú prefieras, mamá.
    
    Vale, entonces nos iremos a la playa, a ver que tal está.
    
    Fuimos a la habitación y mientras yo me ponía el bikini en el baño, mi hijo se puso su bañador en la habitación. Sin ser una familia puritana no era frecuente que mi hijo me viese en ropa interior, y creo que nunca me había visto desnuda.
    
    Cogimos las toallas y nos dirigimos a la pequeña cala. Al llegar mi sorpresa fue doble, por una parte la cala era un pequeño paraíso, y por otro me fijé que casi todo el mundo iba desnudo o todo lo más, las mujeres en top-less, pero con unos tangas que apenas les tapaban nada. La verdad es que asusté un poco, no por mí, sino por mi hijo, quizá aquello era demasiado para ...
    ... él, ya que no estaba acostumbrado. En mi Cádiz natal el top-less es muy esporádico, y el nudismo integral…nada de nada.
    
    Cariño, cómo estás?
    
    Bien, mamá, pero desde luego esto no es como la Playa de la Victoria
    
    Si estás incómodo nos vamos
    
    No te preocupes, mamá. He venido a acompañarte, pero si quieres me voy.
    
    No mi amor, lo decía por ti
    
    Buscamos un sitio en el que extender las toallas y nos pusimos a tomar el sol. Creo que Jóse se aburría, pero no dijo nada, la verdad es que es un hijo maravilloso. Vimos unas motos acuáticas y le pregunté si quería ir con una a dar una vuelta. Sus ojos se abrieron como platos y dijo que si. El encargado nos dio una mala noticia, ya que dijo que él al ser menor de edad no podía llevar la moto, pero que las había de dos plazas y yo podría conducirla. Si bien nunca había llevado una moto de agua, para no desilusionar a mi hijo le dije al tipo que d acuerdo, que yo la llevaría.
    
    Nos subimos a la moto, después que me explicaron como funcionaba y salimos a dar una vuelta. Mi hijo se agarró a mi y esa sensación fue extraña, pero no le di importancia. Después del tiempo que teníamos asignado volvimos. La cara de mi hijo era radiante. Me dio un beso en la mejilla y me dio las gracias.
    
    Volvimos a tomar el sol. La verdad es que era un poco el centro de atención, ya que todo el mundo iba ligero de ropa y yo era la única mujer que llevaba las tetas tapadas. La verdad es que no me importaba ponerme en top-less, pero me daba un poco de ...
«1234...»