1. Vacaciones sin mi marido� pero con mi hijo


    Fecha: 06/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bueno!
    
    Mis gritos y gemidos eran cada vez más fuertes, hasta que llegué al orgasmo. Sin embargo mi hijo todavía seguía con la polla bien dura...
    
    Mami, dijiste que te gusta el sexo anal…
    
    Si cariño,…pero te he dicho que no lo hago hace mucho. Como papá folla poco, lo hace por delante, además creo que nunca le ha gustado demasiado follarme el culo, así que no sé…
    
    Seré muy delicado…
    
    Vale, pero haz lo que te diga…
    
    Lubriqué bien la entrada de mi ano, luego le dije a mi hijo que metiera un poco su polla en mi culo y la dejase quieta, para acostumbrarme. Luego un poco más y al final el último empujón para seguir con un frenético movimiento.
    
    Que gusto, Jóse, que bien me partes el culo…
    
    Es que tienes un culo maravilloso, mamá. Te quiero, y quiero hacerte el amor todos los días, que no necesites masturbarte nunca más…
    
    Si mi amor, soy tuya, soy tu madre, tu puta, tu perra, tu esclava, tu amante… puedes hacer conmigo lo que quieras, pero sigue moviéndote…me corrooooooo!
    
    A partir de ese momento fuimos todos los días a la playa desnudos, follábamos como locos cuando estábamos en la habitación, y una vez de vuelta a España seguíamos follando todas las tardes, antes de que volviese mi marido de trabajar.
    
    Esto ocurrió el verano pasado. En un futuro les contaré lo que pasó hace pocas semanas.
«1...3456»