1. Lourdes, una chica de pueblo


    Fecha: 01/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: luckm, Fuente: CuentoRelatos

    ... estrujándola por la base y acariciándome las pelotas. Absorbía con fuerza, se la sacaba y se la metía otra vez, no paro hasta que no pude aguantar mas.
    
    Yo – Me corro guarra!
    
    Lou – Si, leche, es lo que querías darme no cerdo? – Y se la metió otra vez hasta la garganta, la estrujaba con furia hasta que empecé a escupir leche directamente en su garganta, se atraganto un poco, se la saco solo un poco dejando que mi leche entrara en su boca mientras me masajeaba las pelotas, cuando noto que ya no podía escupir mas leche paro y se quedo un par de minutos chupandola con cariño mientras notaba como iba tragando, al final se separo, cogió mi polla y la metió en los pantalones cerrando la cremallera. Se levanto mirándome y recogiendo un poco de semen de sus labios con un dedo para chuparlo después.
    
    Yo – El cornudo no te hace tragar no? –
    
    Lou – No, suelo escupirlo por la ventanilla.
    
    Yo – No tuve que sujetarte, eso esta bien.
    
    Lou – Gracias!
    
    Yo – Si, eres una guarra.
    
    Lou – No, soy tu guarra, todo lo guarra que quieras, y me encanta. – Pare el video -
    
    Salimos del parking.
    
    Yo – Muy salida?
    
    Lou – Mas tranquila la verdad, no sabia si sería capaz, ahora que lo se quiero disfrutar del fin de semana.
    
    Yo – Lo pasaremos bien.
    
    Lou – Donde vamos?
    
    Yo – Están unos amigos tomando algo en un bar, si quieres nos acercamos, quiero follarte pero cuando estés tranquila. Y además me gusta lucir hembra.
    
    Lou – Seré encantadora, habrá novias?
    
    Yo – Claro, y te ...
    ... odiaran
    
    Lou – Me odiaran mas cuando vean lo simpática que soy.
    
    Yo – Puta!
    
    Lou – No sabes cuanto! De camarera se aprende a ser adorable cuando quieres.
    
    Llegamos al bar donde estaban mis amigos, sus caras eran un poema pero pronto triunfo la educación y empezaron a presentarse. Lourdes fue de lo mas simpática con ellos y sus novias. A los 10 min ya estaba en el coro de tías discutiendo donde ir a comprar ropa, 10 minutos mas tarde y tras cuatro frases de estas que usan las mujeres para medirse estaba integrada, el punto clave fue cuando le dijeron que a ver si me hacía sentar la cabeza un tiempo. Yo las miraba y sonreía, si ellas supieran nuestro acuerdo pasarían del rojo al morado en dos segundos. Ellos eran otra historia, que como nos conocimos?, que cuando tiempo llevábamos (para saber si me la había follado) etc, mantuve el tipo con respuestas simples, una noche en un bar, mensajitos varios y que habíamos quedado hoy por segunda vez. Nos dábamos picos de cuando en cuando o se me sentaba encima restregándome su estupendo culo para desesperación del resto de los varones cercanos.
    
    Cuando dijeron de cambiar de bar dije que no, que nos íbamos, intentaron convencerme de que me animara, Lourdes no decía nada, solo me miraba con devoción y me daba pequeños besos de cuando en cuando, nos marchamos.
    
    Yo – Estuviste fantástica putita.
    
    Lou – Te lo dije.
    
    Lou – Donde vamos.
    
    Yo – Recuerdas el parking donde dejamos el coche?
    
    Lou – Si
    
    Yo – Voy a enseñarte los ...