1. Culebron sexual


    Fecha: 01/06/2021, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vuelta hacia él pensando en que seria mi madre, me sorprendí al verle aquí, y más aun viendo la navaja que estaba empuñando. En voz baja me dijo: Como abras la boca te rajo! Te vas a enterar, zorra. En esta puta casa te folla tu novio tu padre y hasta la chacha!
    
    Que te crees?! Que yo voy a ser menos?! Yo estaba realmente acojonada. Ese tío me quería violar y yo aun no había superado del todo lo de mi padrastro. Pero tenía una navaja y temía por lo que pudiese hacer con ella. Se bajo los pantalones muy nervioso y me dijo que se la chupara si no quería que me rebanase el pescuezo. Yo, claro! Que iba a hacer! Tímidamente me acerque y empece a lamerle el capullo. Él suspiró nada mas tocarle con mi lengua. Me dijo: cuanto tiempo llevaba esperando esto...! Con las dos manos y sin dejar de soltar la navaja en ningún momento, me agarro de la cabeza para dirigir mis movimientos. De vez en cuando echaba un vistazo hacia arriba y le veía con los ojos en blanco. Yo estaba a punto de llorar; me parecía una situación terrible, ya que estaba abusando de mí.
    
    Además, me sentía culpable por lo que estaba sucediendo; ya habían sido demasiadas veces que le dejaba mirarme, y esto era simplemente la consecuencia. Pero había fantaseado mas de una vez con que él entraba por mi ventana y me hacia el amor. Así que opte por dejarme llevar, pensando en que todo seria más fácil.
    
    Estuve unos diez minutos chupándosela a conciencia, porque cada vez que bajaba el ritmo, me agarraba de la cabeza y ...
    ... me empujaba más contra él.
    
    No se quedo muy sorprendido cuando me quite la camiseta de tirantes, y se la seguí chupando sin que me lo ordenara. La verdad es que me estaba poniendo... tenia los pezones muy duros y mis fluidos empezaban a empapar mis braguitas. Entonces, al ver que "me estaba portando bien", soltó la navaja encima de la alfombra, y se quito el también la camiseta quedando desnudo ante mí. Deje la felacion y me eche boca arriba encima de la cama, toda abierta de piernas y haciéndole señal de que se acercase. Se quito el calzado con los pies y se puso encima de mí con una cara de vicio que jamas había visto en nadie. Se cogió la polla con una mano y la puso en la entrada de mi coño, para metérmela casi de golpe. Entro fácilmente; yo estaba a cien y me podía entrar hasta la polla de un negro. Me beso y comenzó a moverse ágilmente encima de mí. Que bien follaba el muy cabron! Movía sus caderas en forma circular al mismo tiempo que me la clavaba y sacaba una y otra vez haciéndome gozar de tal manera que me era casi imposible callar mis gemidos para no despertar a mi madre y mi padrastro.
    
    Cuando se me escapaba algún gemido, enseguida me tapaba mi boca con la suya para que no se me oyese. Su pecho aplastaba y rozaba mis tetas poniéndolas cada vez mas duras. Sentía mis pezones duros y muy sensibles. Que gozada...! le agarraba del culo y le empujaba contra mi para que no quedase ni un cm fuera de mi cavidad. Estuvo bombeándome así un buen rato haciéndome gozar de ...
«12...789...12»