1. Mi familia colombiana y su secreto (11)


    Fecha: 05/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mustang, Fuente: CuentoRelatos

    ... por poco.
    
    Mi tío se pilló un cabreo de 3 pares de cojones por perder su joya familiar y quiso hacer de nuevo el circuito por la joya perdida contra otra de las que llevaba puestas. Y escogió la pulsera de compromiso regalo de tía Eva (información cortesía de tía Saray después de follar habla como un loro)
    
    Acepto hicimos el circuito perdió de nuevo joder que suerte casi no me lo creo mi tío se quedó casi con ataque al corazón con Don Nacho que le estaba echando una bronca de las gordas por perder las joyas, en especial el medallón.
    
    Me puse las joyas de forma muy visible los miembros de mi familia están eufóricos la Yaya se acercó a dar un beso y vio mis nuevas adquisiciones y se quedó de piedra me mando a su despacho.
    
    Pocos minutos después de llegar al despacho llego Diana con mis ganancias y le di además el dinero ganado a tío Rodolfo y flipo con que mi tío se jugase en especial esas joyas llego mi hermana Cata con el resto de mis ganancias y se quedó de piedra viendo que había ganado.
    
    Mi plan resultaba mejor de lo planeado mi tío había pasado de mi como de una mierda y quería una pequeña venganza.
    
    Llegaron mi tía Eva en un estado de ánimo bipolar contenta por la victoria de sus sobrinos y cabreadísima por la actuación de su esposo, pocos minutos después llegaron Doña Enedina, Doña Ximena y Wendy y la Yaya. Todas se quedaron petrificadas y tía Eva se pilló un grandísimo enfado mi tío no iba a entrar en casa y tenía hasta difícil dormir en la caseta del ...
    ... perro.
    
    Mi abuela me conto lo especiales que eran aquellas joyas no solo por su valor económico sino más bien familiar y emocional el medallón se lo entrega la matriarca familiar de los Contreras a los hombres de la familia al cumplir la mayoría de edad y aceptar entrar al negocio familiar y hacer su primera entrega
    
    W: O por matrimonio y dedicarse al negocio familiar
    
    X: Wendy amor no es el momento
    
    E: Mi nieta tiene razón pero tú no estás casado con ninguna mujer de la familia.
    
    W: Todavía no
    
    E: Jajajajaja ¿Te gusta mi nieto Wendy?
    
    W: Claro que sí, Madrina
    
    C: Como a muchas más jajajaja
    
    E: Nos estamos desviando del asunto que nos tiene aquí.
    
    Y: Exacto amor esa pulsera es el regalo de pedida de tu tía a Rodolfo ella misma la diseño y la mando hacer casi volvió loco a nuestro joyero.
    
    E: Te pagare lo que me pidas por las joyas.
    
    H: No sabía la historia de esas joyas (Ellas no podían saber que yo sabía la historia de las joyas y si tía Saray se acorvada de habérmelo dicho no me iba a delatar, que explicación iba a dar). Y no quiero dinero se las devuelvo una joyas que regala una madre y tu esposa no debería ser usada en una apuesta solo las pedí porque son muy chulas y originales (No eran tan chulas para mi gusto pero que podía decir)
    
    Devolviendo las joyas de manera tan caballerosa me hacía quedar como Dios y también hacia que los contreras y tía Eva me debieran una y que la familia en especial la Yaya y Diana me valorasen más y mejor aquel día había ...
«12...456...15»