1. La Fábrica 3


    Fecha: 05/06/2021, Categorías: Gays Autor: goose969, Fuente: CuentoRelatos

    Y continuamos...
    
    Llegó el día del casamiento de Victoria y tuvo la deferencia de invitar a todos en la fábrica incluidos Jorge (mi socio) y yo. Jorge era casado con Romina, estudiante universitaria y tenían una hija de 2 años. Todos fuimos a la ceremonia y luego a la fiesta que se realizó en un salón cercano a la iglesia. La novia estaba realmente hermosa y conociéndola un poco más íntimamente imaginaba lo que había bajo su vestido.
    
    Debido a que éramos muchos fuimos ubicados en 2 mesas de 12 personas cada una y algo que no me cerraba era que Virginia estaba en la mía y su novio en la otra, cosa rara sabiendo lo celoso que era. En un momento dado que pude hablarle a la recién casada le mencioné que me gustaría ver cómo iba debajo de su traje de novia, pero me respondió que eso solo lo vería su marido y sólo él, y cuando se iba se da vuelta y me tira "viste que buena soy, Virginia y Polo están peleados y te la puse en tu mesa"; yo miré como entendiendo y siguió "y con lo que se imaginan que pasó en tu casa me parece que ella amanecerá en tu cama, jajaja" y ahí se fue a donde estaba la gente bailando. Fui para la mesa y me puse a conversar tanto con mi socio y su mujer como con los demás, que eran Nora y su novio, Claudia, Andrea, Carlos, Rubén, Estrella y su marido. Estrella tenía 30 años, casada hacía 5 años y tenían 1 hijo de 3 añitos; rubia de pelo ondeado, mucha teta y culo, no medía más de 1,60m y unos ojos celestes preciosos, y siempre me parecía que se cargaba a ...
    ... todos cuando hablaba. Carlos y Rubén eran empleados que trabajaban en la parte de producción. Notaba claramente lo mal que se ponía Polo cada vez que Virginia y yo hablábamos y peor cuando nos reíamos.
    
    Cuando empezó el cotillón, o sea que todo el mundo sale a bailar y hacen los clásicos trencitos con máscaras y mucho color, yo iba detrás de Claudia y adelante de Nora hasta que en el barullo de tanta gente quedo saltando y bailando junto a la súper tetona. Al darme cuenta y no queriendo tener problemas con mi empleado me fui a sentar a la mesa y de ahí miraba como iba la fiesta. Estaba en eso cuando llega Andrea a invitarme a bailar y me agarró del brazo. Mientras nos acercábamos al ruido me pregunta por qué me había alejado, si no sería que tenía miedo de tanta chica linda a lo que le dije que me moría por estar con una mulata por primera vez en mi vida... se sonrió y puso a bailar, mostrando lo bien que podía hacerlo y provocando que la pija se me pusiera tensa. Se me acerca y me dice:
    
    A -"creí que todo estaba listo para que te fueras con Virginia".
    
    Yo: "eso me traería líos en el trabajo, aparte que no me gusta que decidan por mí".
    
    A - "¿y que te gustaría que pasara hoy?".
    
    Yo - "me gustaría que me hagas un baile privado".
    
    A - "Ahh, jaja ... ¡directo el chico!!”.
    
    Yo - "directo y profundo como hay que ser, ¿no?".
    
    Y ahí empezamos un tonteo que terminó en un salón adjunto a los besos y metiéndonos mano. Quedamos que yo la llevaba a su casa. Polo al notar ...
«12»