1. Segundo encuentro con sumisa A


    Fecha: 09/06/2021, Categorías: Erotismo y Amor Autor: pablodf1977, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo, les relataré acerca del segundo encuentro con mi sumisa A. Como sabrán del relato anterior, ella es de un estado lejano al D. F., así que la veo de manera muy esporádica, cada vez que tiene un compromiso en esta ciudad.
    
    **********
    
    Esta vez, pensé en llevarla al hotel que frecuento, ubicado cerca del centro de la ciudad, así que la cité en él a la salida de la estación Salto del Agua del Metro, donde la esperé unos minutos. Cuando por fin llegó, llevaba puesto un vestido de color verde con blanco, que le llegaba un poco más arriba de sus muslos y unos botines cafés, con unos tacones medianos, además que llevaba el cabello sujeto con una cola de caballo.
    
    Ya que llegó, nos saludamos y empezamos a caminar con dirección al hotel, que se encuentra a tres cuadras del Metro, íbamos charlando de cosas comunes para que se relajara un poco y ya cuando estábamos a una cuadra y media, tomé sus cosas, la sujeté de la cintura y puse mi mano en su nalga, así me la lleve hasta que entramos. Ya después de pagar la habitación, dejé que subiera primero, así pude contemplar sus nalgas hasta que subimos al tercer piso y luego de entrar a la habitación, le ordené “espérame ahí” mientras iba a dejar mis cosas, luego me acerqué, colocándome justo frente a ella, levantándole su vestido y metiéndole de inmediato mi mano debajo de su tanga y empecé a meterle mi dedo, sintiendo que estaba muy mojada.
    
    Enseguida, le decía “estás muy mojada, perra” mientras seguía metiéndole mi ...
    ... dedo en su vulva y me dijo “estoy así desde que venía en camino, amo” mientras comenzaba a gemir, entonces le saqué mi mano bajándole un poco su tanga y la tomé fuerte del cabello, volteándola para que quedara frente al espejo. Ahí, levanté de nuevo su cara, diciéndole “mírate bien, perra, estas aquí para ser mi puta” mientras le jalaba más fuerte su cabello y me respondió “así es, amo, soy su puta”, enseguida la empujé, dejándola apoyada en la repisa, ordenándole “espérame ahí, puta”, al tiempo que me acercaba mis cosas, sacando un condón y dejándolo encima de la repisa.
    
    A continuación, la tomé del brazo, aventándola a la cama y le dije “quédate así, perra”, al tiempo que me quitaba el pantalón, luego me puse sobre ella y sujetándola de los brazos, le decía “ahora te voy a meter la verga, puta, a eso viniste”. Ella luchaba un poco por zafarse sin conseguirlo y pataleaba sin éxito alguno, suplicándome “por favor, amo, con condón, así no quiero” mientras la sujetaba más fuerte, diciéndole “puedo hacer contigo lo que yo quiera, de la manera que quiera, para eso eres mi perra” pero luchaba con más fuerza, aunque sin conseguir nada y suplicándome por última vez “por favor, amo, haré todo lo que deseé pero con condón, por favor”.
    
    En ese momento, la sujeté con más fuerza mientras la veía a los ojos muy cerca y le dije “muy bien, puta, espero que recuerdes esas palabras” mientras la soltaba, luego me levanté y me puse el condón, después me le volví a acercar y sujetándola de la ...
«1234...»