1. Las Empresarias ll


    Fecha: 12/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Drilan, Fuente: CuentoRelatos

    ... tómala!
    
    Gerardo comenzó a masturbarse frente a su cara y se vacío por completo, fue una venida abundante toda la cara de Elena quedo cubierta de leche.
    
    —Que polvo me has regalado no me equivoque contigo
    
    —Si noto que has quedado complacido
    
    Ahora solo quedaba Claudia que tenía al viejo Román metido entre sus piernas y se notaba que hacia un buen trabajo pues ella gritaba de placer.
    
    —Qué bien lo haces Román se te nota la experiencia, pero por favor métemela ya quiero sentir tu verga dentro, estoy muy deseosa.
    
    —Si yo también quiero meterte lo estado deseando.
    
    Román tomo ambas piernas de Claudia y la penetro en la posición que se encontraba era muy fácil follarla
    
    —Si Román no te detengas sigue sigue lo haces bien
    
    Román apretó las piernas con fuerza a la vez que daba un gran suspiro, Claudia sintió que se corría dentro de ella.
    
    —Lo ciento Reyna ya no pude aguantar más estaba a full desde hace rato.
    
    —Bueno ya me lo esperaba, pero al menos quedaste complacido, creo que este favor fue demasiado, ¿espero sepas cumplir tu parte?
    
    —Yo tengo palabra y cumpliré ahora ya vístanse y pueden irse hablare a la recepción para que les pidan un taxi.
    
    Las mujeres se ...
    ... ducharon y se arreglaron un poco el olor a semen en sus cuerpos era difícil de ocultar las mujeres solo les preocupaba la explicación que tenían que dar a sus esposos. Cuando estaban por irse el Roberto se acercó a Claudia y le dio su tarjeta.
    
    —Si algún día necesitas algo no dudes en llamarme siempre estaré disponible para ti, siempre y cuando tus dos amigas paguen el favor.
    
    Claudia no supo que decir solo hiso una leve mueca y tomo su bolso para salir de aquella habitación.
    
    Como Román y su hijo lo prometieron a la mañana siguiente fui enviado a la tienda de las chicas a llevarle los papeles, fue ahí donde me entere a detalle de lo que paso aquella noche. Me queda claro que todo eso fue un plan bien orquestado por Román y su hijo para conseguir follar a las mujeres, es obvio que aquella noche ambas fueron solo un objeto sexual para ese trio de hombres lujuriosos, lo que Claudia y Elena nunca supieron es que ellas no habían sido las únicas víctimas de mis jefes, en parte yo he sido cómplice de todas sus diabluras por no advertirles a tiempo. Solo queda una pregunta en el aire ¿Estas empresarias volverán a usar sus cuerpos como método de convencimiento para futuros negocios? 
«12...4567»