1. Mi mujer y yo y un señor mayor


    Fecha: 13/06/2021, Categorías: Hetero Autor: laparejapicante, Fuente: CuentoRelatos

    ... culazo y comenzó a chuparse incesantemente. Cuanto más se lo chupaba a mi mujer más profunda me hacia ella la mamada. Menos mal que el paraje estaba desierto porque sus gemidos eran fuertes. El viejo se emocionaba chupando y metiendo el dedo en ese jugoso y mojado coño. Luego ella se volvió a sentar en medio y abrió las piernas poniéndolas sobre nosotros y comenzó a tocarse el coño y abrírselo con sus dedos mientras se masturbaba para nosotros. Se frotaba fuertemente el clítoris y con la otra mano se acercaba el pecho a la boca para chuparse el pezón.
    
    Al rato mi mujer se mete los dedos en el coño, uno de cada mano, y dándonos a probar se su rico fluido nos dice, “¿quién quiere ser el primero en follarme?”, para después seguir masturbándose y gimiendo. Yo le digo que empiece él. Él pregunta “¿con o sin condón?”. A lo que mi mujer se lo dijo claro, “CON”. Entonces ella le puso un condón.
    
    Mi mujer se quedó a cuatro con su cabeza sobre mi polla chupando sin cesar mientras yo le acariciaba las tetas y el viejo se puso detrás de ese tremendo culazo y comenzó a meterla. Yo creo, por la cara suya, que nunca se había follado un coño como el de mi mujer. Empujaba y empujaba mientras le sobaba el culo. La escena era totalmente morbosa, mi mujer a cuatro chupándome la polla y el otro por detrás follándosela.
    
    Yo estaba en la gloria, mi mujer me estaba dando la mejor de las mamadas mientras me miraba a los ojos con cara de vicio. A ratos le decía “empuja, empuja, fóllate ...
    ... ese coño”. Al poco el viejo se vino, cayendo rendido en el asiento. En eso mi mujer se gira ofreciéndome su coño y abriéndolo con los dedos. Yo me puse detrás y empecé a follarla con fuerza mientras ella miraba al viejo y le decía, “mira como me la están metiendo, pon te debajo y mira mi coño abierto por la polla de mi marido”. El viejo metió la cabeza por debajo de ella y disfrutaba con el espectáculo de ver su coño abierto por el frenesí de la follada. Ella comenzó a pajearlo de nuevo. A momentos parábamos la follada y ella inclinaba el coño para que se lo chupara el viejo, el cual seguía debajo disfrutando de la follada. Ese viejo se bebía todo lo que salía de su coño, no le importó que mi polla hubiera estado dentro de ese coño. Había momentos en que mi mujer le tapaba toda la cara con su coño, pero él disfrutaba con eso. Luego inclinaba las caderas para arriba y me volvía a ofrecer su coño para follarlo de nuevo.
    
    Ahora el viejo se dedicaba a chuparle las tetas mientras ella le sobaba la polla y los huevos. Y yo a lo mío detrás de ella empujando. Yo tenía tal excitación que con los empujones que le daba hacia moverse el coche como si fuera una feria.
    
    Luego yo me puso boca arriba como pude y ella se montó en mi polla para cabalgarme mientras el viejo seguía disfrutando de su culo y tetas. Al rato la puse boca arriba y seguí con la follada mientras el viejo seguía perdido en sus tetas. Las tocaba y chupaba sin cesar mientras ella le daba alegría a su polla con la ...