1. El juego de la botella borracha


    Fecha: 15/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Sleepkiss, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzaron a variar, y si me tocaba perder, me decían que tenía que besarme con alguno de ellos. Ya que me había besado con todos cuando salíamos a pasear en moto, no me importó hacerlo delante de los otros. Cada vez que me besaba uno de ellos, lo hacía metiendo su lengua en mi boca, y chupando mis labios. Los otros dos miraban, deseando seguramente que les volviera a tocar su turno.
    
    Luego de un rato, uno de ellos propuso que los besos nos los diéramos con la luz apagada. La cortina de la habitación estaba cerrada y debido a que estaba por oscurecer, solo se veían las siluetas cuando apagaron la luz. Al que le había tocado besarme, se acercó a mi e hizo que me recueste en la alfombra. Me empezó a besar, y con una mano me tocaba los senos. Debido a que estábamos casi a oscuras, no le decía nada y le permití también que pase sus manos por mis nalgas, y acaricie mis piernas.
    
    En un momento del juego le tocó su turno a Gabriel, que era el más mandado del grupo, y yo sabiendo lo que tenía que hacer, me eché en la alfombra. El además de acariciarme por encima de mi ropa, metió sus dedos debajo de mis braguitas, acariciando mi conchita que, a estas alturas, ya estaba húmeda de tanto lengüeteo que me daban los tres.
    
    Debido a que estábamos a oscuras, él aprovechaba para jalarme las braguitas y meter sus dedos dentro de mi coño. Los otros dos se mantenían sentados en sus sitios, tratando de mirar lo que podían.
    
    Gabriel se estaba demorando más de la cuenta, y en un momento ...
    ... tomó mi mano y la dirigió hacia su pantalón. Grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que se había sacado el pene. Se lo agarré y empecé a apretarlo, mientras él me seguía besando en la boca.
    
    El juego ya estaba pasando a mayores, pero no me importó puesto que estaba sintiendo un placer inmenso de tener su verga en mi mano.
    
    De pronto uno de los chicos encendió la luz, y ahí estaba yo con mis braguitas hasta las rodillas, y con la blusa abierta agarrándole la verga a Gabriel. Esta situación de haberme dejado tocar por todos lados, había hecho que los tres se exciten mucho, y ya con la luz encendida pude notar sus miradas lujuriosas sobre mí. Estando echada en la alfombra pude ver que los tres se quitaron los pantalones, dejándome ver sus vergas paradas.
    
    Ahora si vamos a jugar de verdad, dijo uno de ellos. Me dijeron que mi nuevo castigo era chupárselas a los tres. Sin acomodarme la ropa, me arrodillé y ellos se pusieron frente a mí. Pude haberme parado e irme de ahí, pero mi excitación hizo que aceptara chupárselas uno por uno. En mi boca sentía el líquido que salía de la punta de sus vergas, y ellos se sacaban la camisa, quedando desnudos ante mí.
    
    Luego entre los tres me sacaron la ropa y pudieron ver mis tetas, las cuales agarraban con sus manos. Les dije que siguiéramos jugando desnudos como estábamos. Nos sentamos nuevamente, ellos enseñándome sus vergas paradas y yo mostrando mi chochito y mis tetas. Cuando me tocó perder nuevamente, le dijeron al que había ...