1. Mi primo atleta, su amigo y yo (Parte 2)


    Fecha: 08/11/2017, Categorías: Incesto Autor: Jacob Miller, Fuente: CuentoRelatos

    ... quejándose de un dolor en las piernas, pero esta vez sin su compañero.
    
    -¿Pasa algo?- le pregunté, con obvias intenciones.
    
    - No es nada, solo que las piernas me están matando de dolor por tanto entrenar y ni hablar de los pies- dijo quejumbroso.
    
    -¿Un masaje?- parlé.
    
    Liam- O no, me tengo que dar una ducha, estoy bañado en sudor.
    
    -¿Qué tal un masaje en la ducha?- le dije con tono burlesco con pensamientos pervertidos.
    
    -¿En la ducha?, ¿masaje?, cielos primo te debo muchas- expuso quitándose la camisa que portaba, quedando solo en unos pantalones cortos, calcetines y una camiseta interior.
    
    - No te preocupes, disfruto ayuda a los demás, por cierto ¿dónde dejaste a Marco?- No sabía que decir.
    
    Liam- se quedó con un par de amigos más tarde regresa.
    
    Entonces esperé a que se alistara y lo recibí en la bañera llena de agua caliente, le indiqué que se sumergiera y me dejara hacer lo mío. Sujeté una de sus piernas la mantuve en el costado de la bañera y con un poco de jabón lo empecé a masajear.
    
    -¿Te gusta eso?- pregunté.
    
    -Sí, cla… claro- mencionó tartamudeando (supongo por lo caliente que estaba).
    
    Acaricié cada maldita parte de esa esa extremidad, sentí con mis manos cada uno de sus dedos, para luego pasarlos por la planta del ...
    ... pie y por la parte superior, subí al tobillo, escalé hasta las rodillas, y suavemente trepé el muslo para empezar a rozar con mis propias y jabonosas manos sus “testículos” (o bolas, como él los llamaba). Miré como lentamente su pene se ponía más rígido, Liam solo me dejaba tocarlo no hacía ningún otro movimiento. Él cerró los ojos, probablemente por el contexto, yo “elevé más el nivel del masaje-baño” e inicié a frotar su pene con mis dedos, sentía el palpitar de ese no muy exuberante miembro, a mí me escurría el sudor de la frente de lo acalorado que me encontraba. De repente oigo rechinar la puerta del baño, era el amigo de Liam, Marco, que al parecer tenía rato observándonos. Al notar a Marco presioné con fuerza el pene de mi primo, del susto, me puse más rojo, mi corazón latía al mil por ciento, igual que a Liam.
    
    Solo volteamos a la puerta rápidamente con cara de asustados, sorprendidos y avergonzados.
    
    -Veo que no tienen mucha experiencia- dijo Marco.
    
    FIN DE LA SEGUNDA PARTE
    
    ¿Les gustó la segunda parte? Déjenmelo saber en los comentarios.
    
    Recuerden comentar, valorar y compartir el relato. Nos vemos pronto con la siguiente parte de la historia, me pueden contactar por mi correo desde mi perfil para dudas relacionadas[email protected] 
«12»