1. El padre de un amigo


    Fecha: 19/06/2021, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... se paró, me dió vuelta boca abajo y me levantó el culo, metió los cuatro dedos, los giró un poco y sentí una presión de algo muy grande en mi anillo anal. Aullé como loca del dolor, pero mientras más gritaba, más me entraba y me metía los dedos en la concha haciéndome sentir algo muy agradable, empecé a sentir como mis piernas se tensaban y mi hoyos palpitaban y mi cuerpo temblaba.
    
    "Así putita, goza, goza" y de un fuerte empellón enterró todo su pico en mi culo, y volvía aullar del dolor.- "Quieta, se tiene que acostumbrar tu culo a su dueño, quieta, eso así, contrae, estás gozando otra vez, perrita caliente!" y yo gemía del dolor pero también de un gusto muy extraño que hacía salir líquido de mi concha, pensé que me estaba meando, y se lo dije.
    
    "No putita, no es meado, es tu jugo de caliente placer!"
    
    Luego me bombeó largo rato hasta que sentí en mi estómago, hasta ahí lo sentía que llegaba, una descarga de su leche como le llamó después. Pensé que nos iríamos pero no, se quedó dentro mío se puso duro otra vez y volvió a la carga y descarga, yo tenía adormecido el culo. De ahí fuimos al baño me duchó y me vistió, cerró bien mi chaleco para que no se viera la blusa desgarrada y ya vestidos me dijo:
    
    "Desde este momento eres mi puta, cuando yo te busque por mensaje en tu celular que vas a reconocer pues dirá "te toca", vas a venir conmigo aquí y gozaremos como hoy, si intentas evadirme o cuentas algo, diré que eres una perra callejera caliente que me chupaste el ...
    ... pico hasta que te lo tuve que meter, tú eres una niña y yo soy un adulto respetable, o sea me van a creer a mí y perderás a todos tus amigos, ¿está claro?"
    
    "Sí señor", dije asustada y todavía adolorida.
    
    Llegué a mi casa y mi madre dormía. Mis calzones estaban todos mojados con la leche del hombre pero soñé con él adentro y amanecí con la raja mojada.
    
    Dos días después me esperaba a la bajada del autobús y otra vez me hizo lo que se le antojó, me hizo adicta al sexo anal y él se transformaba cuando me lo tenía dentro taladrando mi tripa, cada vez me soltaba más tarde. Incluso había días que me espera al ir al colegio, me hacía faltar a clases, y me tenía el día entero en bolas a su servicio, llegábamos a la noche culeando.
    
    A él le gusta el jardín y había un código que se usaba cuando mi padre estaba en casa, mi celular decía "mini", yo me ponía una cortita sin calzones y él estaba en su jardín, yo entraba como para ver a mis amigos los cuales, obvio, no estaban, ahí el me metía los dedos y me hacía gozar, luego me decía que me fuera.
    
    Una vez sí me dió susto que me vieran pues, en pleno día, me enculó en el jardín y me tuvo así hasta venirse adentro de mí, esa vez me dijo:
    
    "Esto es para que aprendas que te culeo dónde y cuando quiero!" me metió un pañuelo chico en el culo, para que no fuera chorreando su semen y me mandó a mi casa.
    
    Hace cuatro años de eso y hoy, mi padre de viaje, mi madre en cura de sueño en la clínica, voy con él a la casita, que sí era de su ...