1. Nuestra amiga argentina y lo que hizo con su prima


    Fecha: 22/06/2021, Categorías: Hetero Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... calentaba!
    
    Bueno, la cosa es que le decimos al viejo que se siente en un sillón mientras nos mira, que nosotras nos queríamos mucho, y empezamos a tranzar mi prima y yo, nos pusimos de rodillas en la cama, primero besitos, después besos más intensos, nos empezamos a tocar, nos sacamos las blusas, los corpiños, nos besábamos las tetitas, todo mientras mirábamos al viejo, y la verdad es que hacer eso me empezó a calentar.
    
    La cosa es que seguimos hasta quedarnos las dos desnudas, en la cama y matándonos, les digo de nuevo, hacer todo eso y que me estuviera mirando me calentaba más. Con mi prima hicimos todo, hasta un 69, para que el viejo se calentara.
    
    Después de estar un rato así (el viejo ya estaba en bolas, le decimos que venga, la tenía reparada (para mí se había tomado 5555 viagras jaja), se la chupamos entre las dos (eso me gustó), mientras nos dábamos besos, se la seguíamos chupando, así un rato largo, pero no acababa más, Ah antes le habíamos puesto un forro (que se yo ese viejo asqueroso donde la había puesto).
    
    Bueno como no acababa me pongo arriba de él frotándole la conchita en la panza para que acabe, mientras mi prima lo ...
    ... pajeaba, pero el viejo me dice que me quería coger, y me corre para ponerme la pija.
    
    No sé, yo estaba caliente por la situación, me la puso (buena pija tenía el viejito jaja), y me empieza a bombear, mientras mi prima me tocaba y me besaba las tetas, tanto me calentó todo que termine acabando en serio, me recalenté.
    
    Se la seguimos chupando para que acabe, pero no acababa más, y le dice a mi prima que ahora se la quería coger a ella. Y nos dijo que si nos queríamos hacer las putitas que lo hagamos bien (obvio que se dio cuenta que lo hacíamos para joder, pero nos terminó cogiendo igual) Me di cuenta que mi prima no tenía muchas ganas, pero se la terminó cogiendo, ¡pero no acababa ni por esas!
    
    Después de coger a mi prima nos pide que nos pongamos de rodillas, y como dos putitas le hicimos caso, se empezó a pajear y nos acabó en la cara, él nos quería acabar en la boca, pero ni en pedo me trago la leche de ese viejo jeje.
    
    Bueno esta es otra de las locuras que hice, pero era una fantasía que tenía. Si alguna chica me lee, que me diga si soy la única, no creo, seguro que muchas pendejas como yo tienen esta fantasía. Yo me animé y la cumplí. 
«12»