Convenciendo a mi suegra (Capítulo I)
Fecha: 22/06/2021,
Categorías:
Fetichismo
Autor: brandonloredo, Fuente: CuentoRelatos
... y hecho, me detuve a la orilla de la carretera y ella como si nada, seguía dormida, tenía fama de dormir profundamente y que nada la despertaba y bueno eso me convenía.
Le subí la falda poco a poco, y quedaron sus muslos blancos y suculentos al descubierto, llevaba puesto unos pantis de color negro, tipo bikini, quien la viera, yo pienso que lo hizo a propósito, y que caí en sus redes.
Le acaricie ávidamente sus piernas, llegando hasta su pucha caliente y abultada, y metí mi mano hasta el fondo, buscando su raja sobre el calzón, y encontré su clítoris grande y excitado, pero tenía que tocarlo en persona.
Y metí la mano bajo su pantis y le busque su rajada, y la encontré tremendamente grande, y excitante, mi verga quería acción, porque babeaba de manera impresionante.
No me la podía coger ahí, pero me masturbaría con su mano, y así lo hice con una mano en su raja, y la otra puñeteando mi verga, ella se hacía como que dormía, porque de repente se estremecía y soltaba suspiros de placer, yo en chinga duro y duro hasta que por fin exploto mi cipote y la leche salió disparada mojando toda su mano, mientras que soltó un gemido de placer, y sentí como sus jugos vaginales fluían abundantemente.
Le limpie todo lo mejor que pude, y le acomode sus ropas y la cobije con mi chamarra, y volví a encender el motor de mi camioneta y nos fuimos, ya era de noche.
Cuando llegamos a casa ella se despertó como si supiera que habíamos llegado, y con un beso me dio las gracias por el favor, y me dijo al oído –espero que lo hayas disfrutado.
Wow, era cierto ella estaba despierta y me había dado chanza de desahogarme un poco, ahora lo mejor estaba por venir, habría que buscar la oportunidad.
Este arroz ya se coció, pensé, mientras que mi verga ansiaba probar esas frondosas y suculentas carnes.
Esta historia continuara…