1. Primera experiencia swinger


    Fecha: 23/06/2021, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nuestra Primera Experiencia Swinger.
    
    Por tapacal
    
    Les cuento nosotros somos una pareja que se podría denominar mayor yo (Daniel) 57 Liz 54. Describirme a mi resulta en una ociosidad sin frutos útiles soy un tipo típico de esta región chaparrón y con algo de panza…ahh , pero Liz es otra cosa 1.67 blanca, rubiecita, busto 36C, largas piernas y un rostro bello.
    
    Pues bien les cuento que después de insistir durante años en los que primero fue un poco de topless y después nudismo total logre que aceptara ir de vacaciones a un hotel en Quintana Roo muy especial el Desire.
    
    Durante nuestras tres primeras visitas no logre obtener su aprobación para llegar a un intercambio con alguna de las varias parejas que se acercaron a nosotros ( más bien a Liz ) hasta que producto de la insistencia y quizás de algunos tequilas una noche en la disco del hotel, se nos acercó una pareja de norteamericanos de Nueva York invitándonos a hacer un intercambio…ella de inmediato encendió las alarmas y adopto una actitud de resistencia, pero algo tenía el gringo aquel que no lo rechazo como era su costumbre.
    
    Por su parte la pareja del gringo era una mujer muy guapa de 1.70, ojos miel piel bronceada y con un cuerpo precioso, en fin que lograron ambos quedarse en la mesa. Afortunadamente llego la hora de bailar y al iniciarse una melodía él la invita y ante mi sorpresa acepta y se levanta a bailar.
    
    Como información adicional les comento que en el Desire todas las noches; todas las mujeres ...
    ... lucen vestidos muy muy sexys y atrevidos. Y si bien hasta ese momento no había aceptado nunca un intercambio si aceptaba usar ese tipo de ropa, Liz lucía esa noche un precioso mini vestido rosa mexicano con un profundo escote frontal y de espalda por supuesto muy corto, la mejor descripción será una mini minifalda con unos tirantes muy anchos que dejaban a la vista su espalda y dizque cubrían el busto pero a los menores movimientos uno o los dos pechos se mostraban al aire.
    
    Pues bien; fuimos los 4 la pista de con la música moderna de hoy no había muchas esperanzas de contacto cercano, pero….la suerte estuvo de mi lado y de pronto se empezaron a tocar baladas suaves de esas que permiten el contacto directo y “buuummm” al volver la vista, Liz esta abrazada colgada del cuello del gringo besándose apasionadamente mientas el le tomaba de las nalgas…obvio es decir que a mí me prendió de manera inmediata.
    
    Al regresar de la pista vino hacia mí, traía sus pezones erectos y la parte de abajo del vestido levantado dejando ver parte de su depilada vagina, la hice una seña para avisarle y se lo coloco bien,. Detrás de ella el gringo luciendo una marcada erección
    
    Liz venia algo nerviosa, me dio un beso largo y húmedo y se sentó a mi lado a secarse el sudor. La dije que traía, muy excitado al gringo. Entonces me conto que según fue tomando confianza le había empezado a tocar las tetas, primero con disimulo, luego con más descaro, que le froto su verga en las nalgas cada dos por tres. ...
«123»