1. La fiesta con las ricachonas de la ciudad


    Fecha: 24/06/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Mara, Fuente: CuentoRelatos

    ... Me acomodé el vestido y me quedó a la perfección, Sambra me maquilló y llamó al bajar a sus demás amigas, las otras reían divertidas y me miraban fascinadas por cómo me metí el pene hacia atrás y lo oculté con una toalla sanitaria de una de ellas, me calcé los zapatos de aguja y me solté el pelo haciéndome un flequillo ¡Wow, que hermosa te ves, eres una nena! Dijo Charo impresionada por mi cambio, me puse las medias negras y eso estilizó mucho mis piernas de por sí ya femeninas. Una chica, la altota, con tipo de gringa dijo… Cierra la puerta mirando a Igonne (con g), se arrodilló enfrente de mi y me sacó la verga. Espera, me la acomodé ya dije. ¡Quiero ver! La tomó dulcemente entre sus manos mientras las otras reían nerviosamente y me la acarició con maestría ¿Sientes algo? ¡Claro que siento! ¡Qué chiquito lo tenés! Una de ella dijo es que es argentina la muy puta. Se lo metió en su deliciosa boquita y me lo mamó a gusto.
    
    Mientras Samdra aun desnuda de la cintura para abajo (solo tenía puesta mi playera negra estampada con un Mickey Mouse) se acarició la papaya ¡No mamen, me estoy poniendo cachonda niñas! Igonne sacó mi pene de su dulce boca y le ordenó a Samdra, acuéstate y abre las piernas, este puto te va estrenar ¡No cómo crees! ¡Anda tonta, por Dios que ninguna vamos a decir nada! Las otras dijeron al unísono. ¡Sí, hazlo! Se acostó en la orilla del sofá y dio un trago largo a su bebida de whisky se bajó las ...
    ... pantaletas blanquísimas y separó las bellas y blanquísimas piernas, noté un lunar negro del tamaño de una moneda pequeña en la cara interna del muslo derecho, Igonne me alzó el vestido y acarició nuevamente mi pene para que se pusiera duro, me inclinó hacia Samdra y lo guío hacía esa vagina que supusimos todas que era virgen pero, al entrar en ella me di cuenta que no lo era, comencé a bombearla mirándola a la cara preciosa que hizo un gesto de enorme placer, comencé el mete y saca con lujuria, se mojó rápidamente mientras Igonne y Charo levantaban sus piernas lo más alto que podían. Suaves gemidos salieron de la boca de Samdra ¡Ay, ay, me vengo! ¡Vente puta, vente rico!, se me ocurrió meterle un dedo en su ano lubricado con sus propios fluidos y se vino retorciéndose de placer, yo lo saqué rápidamente y le embarre mi semen en ese lunar frotándole mi verguita de arriba abajo ¡Bravo, Bravo! Gritaron las chicas.
    
    Un rato después bajamos al salón a ver que hacían los chicos al verme de mujer… Solo me miraban curiosos, noté que no sabían quién era esa chica que iba con sus amigas. Busqué a Lora y por fin me vio poniéndosele la cara roja como un tomate maduro. La fiesta siguió hasta la madrugada. Aunque dijeron ellas que me llamarían o me buscarían en mi dirección… Nunca me buscaron ni me llamaron, las veía en la calle, aun ahora que son damas de sociedad con hijos y nietos… parece que ninguna de ellas me recuerda y menos me saludan. 
«123»