1. Mi vecina Mari. 2. En su casa


    Fecha: 24/06/2021, Categorías: Infidelidad Autor: xavimysk, Fuente: CuentoRelatos

    Mari cerró la puerta y se apoyó de espaldas contra ella como si tuviera que aguantarla contra alguien que empujase desde el exterior. Inspiro aire profundamente hinchado su pecho para luego soltarlo lentamente mientras me miraba a los ojos y dibujaba una gran sonrisa en su cara.
    
    -¡Que susto! ¿Verdad?
    
    -Joder sí. Tengo el corazón que se me va a salir por la boca- Contesté mirándola desde en medio del pasillo.
    
    -Ya no hay peligro- Dijo y comenzó a avanzar hacia mí con decisión, me tomo del brazo y estirando añadió un simple-¡Ven!
    
    Tiraba de mí mientras avanzábamos por su piso como si fuese un niño pequeño. Finalmente me llevo hasta su habitación y situándome de espaldas a su cama comenzó a retirarme la camiseta. Al comprender su intención fui yo mismo quien levantando los brazos terminé de quitármela y la arroje al suelo junto a la cama.
    
    -Que buen cuerpo tienes Javi, estas hecho todo un hombre.
    
    Comenzó a acariciar mi pecho y abdomen apretando y palpando los músculos, luego comenzó a besar mi pecho y enseguida paso a lamerlo mientras mi respiración se hacía cada vez más agitada a la vez que experimentaba algún que otro escalofrió.
    
    -Mmmm Mari, me haces cosquillas.
    
    -Creo que te voy a hacer más que cosquillas Javi.
    
    Comenzó a descender por mi abdomen lentamente mientras dibujaba un camino de saliva con su lengua. Finalmente se arrodilló frente a mí, se retiró ligeramente y mirado hacia arriba con sonrisa picarona me dijo:
    
    -¿Puedo ver que es lo que ...
    ... guardas debajo de tu chándal?
    
    -Claro que sí Mari, a tu más entera disposición.
    
    Situando sus manos a la altura de mi cintura introdujo sus dedos tanto por la goma del chándal como de los calzoncillos y de un solo tirón bajo ambas prendas hasta la altura de mis rodillas. Mi polla salió disparada apuntando al frente.
    
    -Que polla más bonita. ¿Te depilas todo el cuerpo Javi?
    
    Mari deslizó su mano por mi polla desde abajo apretándola contra mi abdomen.
    
    -Jeje, a las chicas les gusta más así, ponen menos pegas para el sexo oral jaja.
    
    -Que pillín eres, tendré que comprobar si es cierto.
    
    Acerco su boca en dirección a mis testículos y sacando su lengua comenzó a lamerlos y besarlos, al primer contacto reaccione instintivamente con un encogimiento y retrocediendo involuntariamente pero pronto sus labios tomaron el control atrapando uno de mis esquivos testículos y succionándolo a través de la fina piel escrotal. Una vez superada la primera impresión del contacto de su boca conseguí relajarme y me dispuse a disfrutar de sus caricias.
    
    La sensación de humedad que su lengua me proporcionaba y la succión de sus labios era algo que nunca había experimentado hasta entonces. Su lengua comenzó a subir por el tronco de mi polla, sujeta contra con mi abdomen por sus dedos, y al llegar a la punta la inclino hacia adelante para rodear el capullo con sus labios y comenzar a jugar con su húmeda lengua por mi glande.
    
    -¿Lo hago bien? – Preguntó retirándose de mi polla y mirando hacia ...
«1234...7»