Emilio (En la playa)
Fecha: 25/06/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: dont343, Fuente: CuentoRelatos
... mas atrevido...
… y Pepe no estaba dispuesto a ser menos que Santiago.
Con las dos manos llenas de crema, se deslizó a través de una pierna y subió desde los tobillos, hasta casi tocar el pernil del bañador. Pero, en el siguiente pase, se atrevió a más; y metió la mano bajo la tela hasta llegar al glúteo. Y miró a Santiago desafiante.
Álvaro, creyendo que Emilio se había relajado profundamente y apenas se daba cuenta de nada, se colocó frente a Pepe, dispuesto a darle crema, el también, en la otra pierna.
Se miraron entre si. Y como veían, que la poca gente que había en la playa estaba recogiendo para irse a comer, cambiaron la orientación de la sombrilla para quedar a salvo de mirones. Ahora estaban bien resguardados y a la sombra de ese peñasco que tenían a la derecha.
Emilio esperaba pacientemente a que se confiaran y se lanzaran...
Pepe, que subía y baja por la pierna extendiendo la crema protectora, no dejaba de avanzar bajo la tela del bañador. Con naturalidad le remangó de la pernera y descubrió la nalga. El chico, ni se movió, ni dijo nada. Entonces, Álvaro se animó y procedió de la misma manera. Santiago miraba para arriba, inquieto por si alguien miraba desde lo alto del peñasco. Pero Pepe y Álvaro ya estaban lanzados. Se echaron mas crema en las manos y siguieron frotando las piernas, pero eso sí, ahora llegaban hasta las nalgas y frotaban peligrosamente, según Santiago; que miraba a Emilio, esperando algún exabrupto, de su parte, en cualquier ...
... momento.
Pero, empezó a dar muestras de deseo, cuando vio esas nalgas, siendo manoseadas por Pepe y Álvaro, sin ningún pudor... y a Emilio tumbado plácidamente, sin dar la mas mínima muestra de rechazo.
Se atrevió a meterle los dedos dentro, forzando la cinturilla. Pero Pepe le miraba, incitándole a que le metiera toda la mano.
En una de estas, Pepe tiró del bañador, cogiendo de la parte que tenía metida en la raja, para destapar el ojete; y viendo que Emilio continuaba tranquilo, se tiraron los tres en picado.
Santiago, por fin, se decidió a meterle la mano para tocarle el culo; y se lo acarició, pasándole los dedos por el ojete, en una “peleá” con Pepe y Álvaro, que también querían lo mismo.
Se miraban con cara de viciosos y le tocaban el culo con maestría. Se relamían de gusto. Pero Emilio, se dio la vuelta y siguió dormitando y tranquilo, como antes.
- ¡Uff!
Se sobresaltaron…
... pero, respiraron profundamente y volvieron a la carga; atreviéndose a sacárle el rabo por la pernera y chupárselo, hasta que Álvaro dijo que había que irse.
Ahora, si. Ya sabían que el chico se dejaba hacer; y se atrevieron a invitarle a pasar por casa de Pepe, por la noche; para tomarse una copa.
- Pero, no le digas a tu abuelo ¡eh!.
A partir de las doce te esperamos en casa de Pepe, que está solo. Y además, tiene piscina; por si quieres darte un baño.
Ya eran las dos y pico y Emilio se despidió de ellos.
- ¡Nos vemos esta noche en casa de Pepe! ¿Ok?
- ...