La chica auxiliar de la empresa
Fecha: 09/11/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: Sinbandejadeent, Fuente: CuentoRelatos
... subido a llevarme agua. Ella se sentó en una silla que estaba ahí cerca y me hizo compañía mientras yo limpiaba. Precisamente ese día yo recuerdo que llevaba un pants muy ligero y una playera. Estando ella ahí cerca no podía evitar verle las piernas y ocasionalmente cuando caminaba, verle el trasero. Hasta que el momento más incómodo llegó, tuve una erección leve con lo que veía y el rozar de mi pants. Ella se me quedó viendo y soltó una carcajada que me apenó mucho, me fui a sentar lejos de ella con mucha pena mientras ella seguía riéndose de mí. En un momento ella se levantó e hizo algo inimaginable, puso su rodilla en la silla y se inclinó, dejándome ver sus nalgas desde donde yo estaba. Volteó a verme, sonrío y se fue al siguiente salón adjunto, a lo lejos escuché que dijo "¿Viene", ella aun hablándome de usted jaja.
Obviamente fui a donde ella estaba, vi una puerta abierta y una luz encendida, en seguida ella se asomó y se volvió a meter. Corriendo fui a alcanzarla y me jaló hacia adentro, era un baño que estaba medio oculto, al parecer fuera de servicio. Estando adentro me quedé pasmado, ella empezó a tocarme mi erección por encima del pants, por la diferencia de estaturas, ella colocó su frente en mi pecho y no hicimos contacto visual en ese momento, pero no era necesario. Se escuchaba como su respiración se aceleraba, y de una manera muy fuerte manipulaba mi pene. Yo me senté en la barra del lavamanos cuando ella comenzó a desabotonarse el short que traía, lo ...
... bajó junto con su ropa interior y sin más, me dio la espalda. Colocó mi pene entre sus nalgas, como si me fuera a hacer una "paja rusa" pero con la retaguardia, primero fue algo difícil, yo tenía que agacharme mucho y mis rodillas no me respondían tanto jeje, así que decidí tomar la iniciativa, la tomé de la cintura y cambié posición, la puse a ella sobre el lava manos, viendo hacia el espejo, tuve que subirla un poco para yo tener que alcanzar, coloqué saliva sobre mi miembro y poco a poco se lo introduje, no sabía exactamente qué es lo que quería, así que no fui nada cauteloso.
Comencé a penetrarla y en silencio los dos, gozábamos de ese momento, yo aún estaba un poco desconcertado pero procuraba no preocuparme tanto de eso. En ocasiones ella veía al espejo y me miraba a los ojos, ella no sonreía, solo cerraba sus ojos y gemía muy despacio, con su aliento estaba empañando el espejo. Yo la tomaba de la cintura y la presionaba con mis mulsos.
Después de unos minutos yo sentía como ella se contraía, me apretaba mi pene con su vagina, y se sentía como se humedecía cada vez más. Sus manos se colocaban en las paredes del baño y se agarraba de lo que podía. Yo creo que estuvimos en esa posición unos 10 minutos. Mi bombeo era lento, pero fuerte, ella también me ayudaba con algunos movimientos circulares de su pelvis, era muy buena en eso.
Como para la tercera vez que ella tuvo sus contracciones yo estaba casi listo para terminar. Tuve que salirme de ella y la vi directo a la ...