1. Trío por deserción en las filas


    Fecha: 29/06/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Webmonster6910, Fuente: CuentoRelatos

    Ana quiso que le ayudara a escribir este relato que más que eso es un recuento de un buen evento que ella tuvo mientras me hallaba de viaje. Siempre hemos sido muy abiertos y no me molesta que ella se procure sexo en mis ausencias pero ella rara vez lo busca proactivamente. Cuando le ha pasado es por situaciones como la que ahora ponemos en voz de Ana:
    
    Me cogí a los dos al mismo tiempo cuando yo no pensaba cogerme a ninguno. Mi novio y yo hemos hecho tríos antes y creo que por eso al final me salió tan natural sin olvidar que para ese día yo tenía más de un mes sin coger.
    
    Mi amiga Monserrat y yo salimos a cenar a un restaurante nuevo. Cuando íbamos de salida notamos que al lado habían abierto un bar nuevo y ella quiso entrar. No voy a entrar en detalles. Dos chavos muy guapos se nos acercaron, Eddy y Pablo. Resultaron representantes de una empresa de la capital y los habían enviado a un evento. Era su última noche y como estaban en el hotel de enfrente habían decidido pasarla de fiesta. Realmente se veían fuera de cancha y creo que se nos acercaron porque nos vieron igual a nosotras. Yo no estaba acostumbrada a salir sin mi novio pero él se había ido al sur a cubrir un interinato de 2 meses hacía ya casi 5 semanas. Desde el principio Eddy se le lanzó a Monse y ella fue receptiva con él desde el principio. Pablo hablaba conmigo pero era obvio que se dio cuenta, al menos al principio, que yo no andaba de ligue. Aparte, aunque ambos eran guapos y se veían bastante ...
    ... atléticos, el Eddy era más mi tipo y sentía cierta curiosidad por mirarlo. Nosotras nunca somos de andar ligando casual pero esa noche Monse le había entrado al trago con singularidad desde la cena y ya traía arriba una botella de tinto más 2 shots de tequila y 2 cervezas que yo no sé cómo pudo acomodarlas. El caso es que no pasó mucho rato sin que Monse dijera que nos fuéramos a su depto. Íbamos en mi coche, razón por la que yo no había tomado gran cosa. No la iba a dejar sola con 2 fuereños por inofensivos que se vieran. Igual el loft de Monse es lindo y propicio para las fiestas.
    
    Apenas subimos al carro y Monse comenzó a fajarse con Eddy en el asiento de atrás. Escucharla atrás admito que me subió un poco la calentura pero aún me sentía incómoda con la idea de ponerle el cuerno a David mi novio aunque yo sabía que él nunca se enojaría porque es muy seguro de sí mismo. La verdad los arrumacos pasaron a ser bastante desenfrenados y casi creo que si Monse no hubiera traído pantalón sólo Dios sabe lo que hubiera ocurrido ahí mismo en el coche porque sí alcancé a ver por el espejo que Eddy le metía mano por todos lados.
    
    Pablo se notaba algo nervioso y sólo hacía comentarios incidentales aquí y allá. De vez en cuando le echaba un ojo a mis piernas. Yo traía una minifalda de encaje porque era una noche particularmente calurosa y sandalias de piso descubiertas.
    
    Llegamos al departamento loft de Monse. Es una gran estancia de doble altura donde está la cocina con medio baño abajo y ...
«1234...»