Emputecida y Sumisa Capitulo 8
Fecha: 03/07/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: merchemaria, Fuente: RelatosEróticos
... amigo.
Miguel: Ni amigo ni leches, joder no me respetas, haces lo que te da la gana, sales todos los dias y tu hermana me ha dicho que llegas a las 7 de la mañana, y hoy encima me traes aquí y pasas de mí.
Gabriela: Mira Miguel no estoy para escenas hago lo que me sale del culo porque quiero vale? – pronto también empecé a hablar mal y a decir tacos, se me pegaba la jerga de mis nuevas compañías –.
Miguel: Gabriela o te vienes ahora mismo a casa conmigo o hemos terminado nuestros cuatro años de relación.
Gabriela: Haz lo que te salga de las huevos Miguel, yo me quedo con Rafa y mis amigos/as.
Rafa: Espera Gabriela, que si quieres me voy y os dejo hablar.
Gabriela: No Rafa tu te quedas conmigo – lo dije mirando a Miguel a los ojos y cogiendo a Rafa del brazo –.
Miguel: Adiós Gabriela hemos terminado, no entiendo que te ha pasado, no eres la persona de la que me enamoré – se fue, se le pasaron los 4 años de relación por la cabeza y se puso a llorar, se dio cuenta que le hizo daño, y de que se estaba alejando de los que la querían de verdad, le invadió ese sentimiento de culpa del que yo sentí cuando me aleje de Fernando y mi hijo. Mi prima era consciente de que Miguel era un buen chico, pero le impedía el integrarse con sus nuevos amigos y para él no era bueno que siguiera con ella, era lo mejor –.
Rafa: Anda Gabriela te invito a una copa.
Gabriela me contó que fueron a la barra a por unas copas, ella coca cola light con ron – cada vez bebía más ...
... pero sabía que engordaba, sus nuevas amigas tomaban pastillas, éxtasis, speed .... y no bebían decían que lo pasaban mejor y así no engordaban, pero ella por la situación se cortó –. Y luego fueron a un sitio apartado.
Entre cigarro y copa Rafa empezó a decirle cosas bonitas, le metía mano y ella se dejaba, le decía que le encantaban sus tatoos y piercing, sobre todo el que ponía su nombre. Los besos pronto eran con lengua hasta la garganta, me metía las manos por debajo del top a las tetas y pellizcaba los pezones, no llevaba sujetador, con ese top no hacía falta.
Luego empezó a tirar del tanga por detrás mientras la besaba, con lo que se le metía dentro del coño, y la ponía a 100, ya estaba con su coñito empapado. Mientras tanto Gabriela le tocaba la polla por encima del pantalón, y el tío estaba duro.
La llevó al coche, era un VW Polo, y dentro ya empezamos a quitarse la ropa, Gabriela se puso de rodillas como Rubén le había enseñado, le abrió el pantalón, y empezó primero a pajearlo mirándole a los ojos, y luego a mamarle, despacio y luego metiéndosela entera en la boca.
Rafa estaba en éxtasis, ninguna de sus amigas lo hacía como Gabriela, Ruben le enseñó como a una profesional, cuando vio que estaba a punto de correrse paró, se bajó los pantalones y el tanga, y se sentó sobre su polla. El muy nervioso intentó coger condones de la guantera, pero Gabriela estaba tan caliente, que se lo ensartó antes, además ya tomaba pastillas, y aquel chico no le pegaría ...