Marta descurbre su lujuria con un pastor
Fecha: 05/07/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: AMorboso, Fuente: CuentoRelatos
... mantequilla.
-Aaaaaaaaaahhhhh. –Exclamó ella- Siiiii. La siento enorme. Ah, ah, ha.
El sentía su polla apretada entre las paredes del coño. La desplazó ligeramente a un lado con el fin de que toda su raja tuviese contacto con la polla y empezó a mover el cuerpo de ella un par de centímetros a cada lado. Eso generaba un efecto de entrada y salida del coño, con presiones sobre la polla al estar metida de lado.
Su dedo entraba suavemente en su culo y podía presionar la polla directamente a través de la separación entre vagina y recto.
Santi llegó a su límite. Empezó a gemir, intentando no hacerlo fuerte. Aceleró los movimientos sobre el cuerpo de ella y le dijo:
-Me voy a correr. Siii, me voy a correeerrr.
-Córrete. Dámelo todo. Estoy apunto también
-Me corroooo. MMMMMMMM
Cuando Marta sintió que la llenaba, se lanzó a un orgasmo como nunca lo había sentido, hasta el punto que gritó sin darse cuenta.
-AAAAAAAAAHHHHHHH.
Eso despertó a su novio.
-¿Qué ocurre? Marta ¿Estás bien? ¿Qué te pasa?
No podía verlos porque estaban a su espalda. Santi, sin haberla sacado y siguiendo teniéndola tan dura como al principio, acertó a decir:
-Ssssshhhhh. Ha tenido una pesadilla y ha gritado. La he agitado un poco para que se despierte y cambie de sueño.
-¿Pero está bien?
-Sí, no te preocupes y duérmete, yo la vigilo. Tengo el sueño ligero.
Ella, ocultando la risa, comenzó a mover su cuerpo en círculos, tomando como eje la polla de Santi. Esto ...
... volvió a excitarla y la hizo cambiar los movimientos, intercalando subidas y bajadas de su culo, lo que la llevó rápidamente a un nuevo orgasmo que silenció enterrando su cabeza y mordiendo la manta.
Santi le dio la vuelta y se colocó sobre ella, volviendo a meterla y empezando un fuerte vaivén que mantuvo la excitación de ella, que llegó a ponerle los talones en los riñones.
-Uauuu. Me llega hasta la garganta. No pares, fóllame más duro.
Se puso a todo lo que podía y cuando ya estaba a punto de desfallecer, ella se agarró fuertemente a él y le clavó los dientes en el hombro para que no se oyese su grito de placer, lo que llevó también a Santi a soltar sus últimos chorros de semen en un nuevo orgasmo.
Ambos quedaron uno junto a otro agotados. Cuando se recuperaron, Santi tomó la manta para cubrir a ambos, y al pasar sobre ella, le dio un suave beso en los labios que se convirtió en uno largo cuando ella correspondió a él.
Cuando se separaron, dijo ella.
-Ha sido increíble, jamás hubiese pensado algo así: Correrme en manos de un extraño, estando cerca mi novio, y disfrutar de una follada como nunca lo había hecho, sin contar que estoy desnuda delante de otro que no es mi novio.
Y siguió
-Con él llegaba al orgasmo pocas veces. Hasta pensaba que era frígida. Mis amigas y compañeras hablan siempre de sus fabulosas folladas y yo pensaba que tampoco era para tanto. Ahora me he dado cuenta de varias cosas: Que me dan más placer las caricias en mi ano que en mis ...