1. Seis vergas para un solo culo


    Fecha: 10/11/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Gerardjking, Fuente: CuentoRelatos

    ... terminado pero estábamos equivocados, esto apenas está empezando.
    
    El Toro la levanto del suelo y la empujo hacia la pared. Ella grito por el impacto y antes que pudiera hacer algo El Toro se colocó detrás de ella y sujetó sus manos.
    
    —He tenido ganas de romperte el culo desde que te conocí.
    
    Con su mano libre empezó a azotar a ese perfecto y prieto culo enfrente de nosotros. Erika chillaba y gemía de dolor y de placer como una cerdita mientras que el resto de la pandilla saca sus celulares para grabarla. Yo no hice eso aunque me arrepiento.
    
    —Dime Erika —dijo el Toro mientras sobaba el culo de la chica— ¿Eres virgen del culo?
    
    Erika tuvo que haber sentido un verdadero pánico al oír esa pregunta y al sentir el escupitajo de uno de sus mejores amigos sobre su ano. El Toro sin decir nada introdujo uno de sus dedos por el pequeño agujero de la chica la cual no pudo evitar soltar un breve grito agudo.
    
    —¡Respóndeme putita!
    
    —Sí, si lo soy —hablo Erika por fin con la voz desgastada—. Nadie me ha dado por ahí.
    
    —Entonces nosotros seremos los primeros, mi amor —dijo Chucho.
    
    —Ya métemela de una vez y termina con esto —dijo Erika con los ojos cerrados.
    
    —¡Si la niña quiere verga hay que dársela!
    
    Lentamente El Toro introdujo su verga que ya estaba nuevamente erecta por el virgen ano de la chica que me gusta. Ella maldijo en voz baja, gritando lo tanto que le dolía pero esos chillidos fueron remplazados por gemidos de placer y balbuceos. En el fondo lo estaba ...
    ... disfrutando.
    
    Las embestidas de Toro fueron lentas al principio pero no tardaron nada en volverse violentas. Con cada metida de verga le daba una fuerte nalgada en su precioso culo.
    
    Uno de mis mejores amigos estaba culeando a la mujer que quería como novia enfrente de mí mientras que mis demás amigos esperaban su turno mientras graban la follada anal que Erika estaba recibiendo. Me sentía como una verdadera mierda pero muy en el fondo me gustaba verla así.
    
    Pasaron como veinte minutos cuando El Toro soltó un gran gruñido y vació los huevos en el ano de Erika. Ella también expulso un gemido de satisfacción y de vergüenza. El Toro no saco su verga del culo de Erika hasta haber vaciado hasta la última gota de semen en su interior.
    
    —Bueno, ¿Quién sigue?
    
    Uno por uno mis amigos fueron culeando a la mujer de mis sueños en mi presencia. Ella solo gritaba, gemía y se retorcía en silencio aunque nunca perdió el equilibro, siempre se mantuvo con el culo empinado y la cara pegada en la pared.
    
    Ya se estaba haciendo tarde así que los que ya se la habían follado se despedían. Terminaban de correrse en su culo y se marchaban hasta quedar solamente Chucho y yo.
    
    —Ten, gordo, grábame mientras le reviento el culo.
    
    Ahora había pasado de ser espectador a camarógrafo. Agarre el celular y empecé a grabar.
    
    —Acércate más, cabron.
    
    Literalmente está al lado de Erika, viendo en primera fila como Chucho le clavaba la verga en su culo, lo hizo tan fuerte que gotas de semen de mis ...