1. Novia y madre dominante (Final)


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Anal Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Las perras ya con su nueva identidad y teniéndolas con sus recuerdos bloqueados, las esclavas andaban como moscas, girando en círculos sin ningún lugar a donde dirigirse específicamente, ya su actitud era de un zombis a los que solo caminaban donde se les ordenara y su único recuerdo era que eran esclavas gracias a que habían nacido así, y por lo tanto su destino era llegar al final de su vida siendo unas esclavas.
    
    Su Alteza había hecho su mejor trabajo, ya que al principio esas chicas eran 100% groseras y rebeldes, en cambio ahora eran unos simples robots programados solo para realizar todo lo que se les ordenara hacer, ni siquiera recordaban como llegaron ahí, mucho menos podían recordar ni sus nombres, se les había formateado el cerebro de manera permanente y definitivamente toda posibilidad de recuperar sus recuerdos era completa y absolutamente nula.
    
    Su Alteza ordenó a una de sus esclavas le trajera el teléfono, para llamar a su clienta y avisar que la otra mitad de su pedido estaba lista y que podía pasar por ella. La clienta acordó con su Alteza pasar a recoger a sus hijas que ahora le servirían eternamente como sus esclavas como a las cinco de la tarde para que no fuera ni muy temprano, ni demasiado tarde, de esa manera no interrumpiría las actividades de su Alteza, y mucho menos iba a interrumpirla justo en su hora de descanso.
    
    Su Alteza hizo traer a las nuevas perritas domésticas para avisarles que habían sido requeridas en plan de renta, y también les ...
    ... advirtió que más les iba a valer no cometer un solo error o acto de rebeldía al ser entregadas, ya que de tener el más insignificante error se rían fuertemente castigadas.
    
    Las esclavas dijeron a su Alteza que no se preocupara por quedar mal, ya que en su vocabulario no existía la palabra “error” y en su mente solo tenían presente ser eficientes. Su Alteza les ordeno enjaularse hasta ser requeridas.
    
    Faltando pocos minutos para dar las cinco de la tarde se escuchó como sonaban las campanadas del reino de su Alteza, era la clienta que venía por el resto de su encargo. Como ya era costumbre fue conducida a la sala de espera o recibidor mientras traían al resto del sequito de sus hijas transformadas en esclavas.
    
    Sus ex hijas fueron llamadas mediante un silbido, al cual ellas reaccionaron de manera inmediata y al llegar caminando a cuatro patas como las perras que ahora eran besaron los pies de la señora que tenían frente a ellas, a la cual ahora era una total desconocida, ya que para tener el éxito esperado fue necesario borrar todo recuerdo de su vida pasada, lo que provocaba solo recordar su vida actual como esclavas.
    
    El Ama pagó a su alteza por el servicio contratado, chasqueó los dedos y sus nuevas esclavas la siguieron obedientemente a la orden dada con solo el chasquido y al llegar a su casa de inmediato las desnudó como al resto de esclavos que ya tenía a sus pies.
    
    La madre quedó sorprendida de ver como ya sus hijas ni la reconocían, eso para ella fue muy ...
«123»