1. Celos


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... beso la carne palpitante de mi sexo mojado y casi al punto de estallar dejo de hacerlo y se convirtió en una tortura deseada.
    
    _ Perooo qué haces, por qué te paras.
    
    _ Quiero que me supliques.
    
    _ Pues ni lo sueñes. _Pero sabía que se lo duplicaría. Y con una sonrisa picante empezó de nuevo con la puntita del tubo haciéndome esas torturantes brochitas que me estaban haciendo delirar, yo empujaba hacia delante, abría mucho más las piernas, no quería pensar pero pensaba quería tenerla adentro ya, quería besarla mientras me cabalgara, quería sentir sus pezones pegados a los míos, pero me mentía a mi misma y a ella.
    
    _ Qué haces? Crees que con eso me vas a doblegar. Le dije deseándola sin pensar que ya mis caderas hacía un vaivén cadencioso hacia delante y que ella me acompañaba en el zarandeo excitándome mucho más.
    
    _ Te quiero oír suplicarme y te advierto que me voy a hacer de rogar, tu solita estas retrazando este infernal delirio.
    
    Lo dice muy segura, y yo siento que es verdad, pero quiero resistirme un poquito y hace que me cuelgue de su cuello y la miro con ganas de besar aquellos labios carnosos, pero soy gilipollas, en que estoy pensando, voy a perder la apuesta, aquí se trata de no suplicar y es lo que estoy haciendo con la mirada, estoy tratando de disimular mi estado de perturbación, quiero que ella sienta el deseo de penetrarme antes de que yo se lo pida, pero me está quemando con esa puntita, el enorme aparato besa mis labios vaginales; más aun, hurga ...
    ... en mis pliegues que ya están manando abundante líquido baboso que junto a mi respiración me delata, siento un picor intenso por dentro y se que solo ella puede calmarlo taladrándome, pero ella sigue restregándolo en mi pulpa y de ves en cuando me aguijonea un poquito, yo trato de empujar el cuerpo hacia delante para que se decida de una buena vez, pero ella lo impide marchándose hacia atrás dejando mi presión en el aire, no puedo evitar acariciarle los senos más lindos que he visto en mi vida, ella coge la nata y se hecha en la puntita de los senos, a mi casi se me cae la baba, como hipnotizada paso la lengua sedienta por sus pezones embarrados, vuelvo a intentar penetrarme pero ella se aparta, salen de mi ojos encendido dos lagrimas de impotencia, me está quemando, mis sonrosada vagina esta babeando intensamente como yo de deseos, no puedo más y se lo pido.
    
    _ Ya vale, has ganado, pero métemelo ya.
    
    _ No cariño, así no, quiero oírte suplicar, toda la noche es nuestra, merezco unas disculpas; ¿tu no crees? Quiero oírte rogándome
    
    Siento que la deseo más que a nada en el mundo, mi agitación incontenible delata mis deseo sentirme clavada por aquella enorme verga plástica, mi respiración es cada vez más agitada.
    
    _ Vale cariño, métemelo todo, anda mi negrita linda quieres que te lo pida de rodillas, que te lo ruegue, no me tortures más, por favor, anda mi hembra métemela hasta al fondo, quiero sentirla toda dentro de mi. _ Aun no me explico como lo dije y me asusta ...