1. El cumpleaños de mi novia


    Fecha: 07/07/2021, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hace unos 2 meses, me hice novia de una chica bastante guapa, con unas curvas bien pronunciadas, además de inteligente.
    
    La semana pasada fue su cumpleaños, así que me sentía nerviosa pues no sabía muy bien qué regalarle. Realmente por el poco tiempo que llevamos, hay tantas cosas que aún no conocemos la una de la otra. Sin embargo se me ocurrió obsequiarle un cuadro al óleo que yo misma elaboré en mi clase de pintura, consideré que sería un lindo presente.
    
    Justo el día de su cumpleaños la llamé por la mañana, la felicité y quedamos de vernos por la tarde, pues ambas trabajamos, así que era el único momento en el que nos podíamos ver.
    
    Mi plan era ir a su departamento, llevarle el regalo y posteriormente salir a cenar algo a un buen restaurante, ir al cine o hacer alguna otra actividad. Así que sólo nos pusimos bien de acuerdo y quedamos en que ella me esperaría.
    
    Yo me apresuré a llegar, al cabo de unos minutos me encontraba afuera de su departamento, me animé a tocar y ahí estaba ella, muy bien arreglada y con una sonrisa de oreja a oreja.
    
    Me saludó con un suave beso en la boca, al cual respondí. La abracé suavemente mientras la felicitaba y entregaba el obsequio. Me agradeció con otro beso un poco más intenso que me provocó cierta excitación, la cual disimulé muy bien.
    
    Me pidió que la acompañara a su recámara, pues iba por su bolso y algo con qué cubrirse por si hacía frío.
    
    Yo accedí gustosa y mientras ella elegía qué suéter le combinaba más, yo me ...
    ... encontraba de pie esperando mientras observaba lo bien que se veía.
    
    Le pregunté si en verdad le apetecía salir, a lo cual me contestó que sí, aunque también se la apetecían otras cosas. Su respuesta me tomó por sorpresa pues lo dijo con un tono de voz un tanto seductor. Yo pregunté qué más quería hacer, a lo que ella me respondió con otra pregunta. — ¿Tú qué crees? — Me dijo mientras se acercaba a mí y me empezaba a besar lentamente mientras sus brazos me rodeaban.
    
    Entre beso y beso me fue llevando hacía la pared, pegó su cuerpo al mío al mismo tiempo que subía la intensidad de sus besos. Yo podía sentir sus senos tan firmes sobre los míos y eso me excitaba demasiado. Mis manos que se encontraban en sus hombros, fueron abriéndose paso primero por su espalda, su cadera, hasta llegar a sus glúteos, los cuales apreté con fuerza mientras empujaba más su cuerpo al mío.
    
    No dejaba de besarme, pude sentir cómo me metía su lengua y jugaba con la mía, sabía realmente cómo subir mi temperatura, me besaba con más pasión y eso me encantaba. Tras unos besos arrebatados, me llevó hacia la cama, me recostó lentamente y se puso sobre de mí.
    
    Comenzó nuevamente a besarme, de vez en cuando me daba pequeños mordiscos, besaba mi cuello y pasaba su lengua sobre el lóbulo de mi oreja, eso terminó por erizarme por completo, ella se dio cuenta así que siguió haciéndolo.
    
    Puso una de sus piernas en medio de las mías, mientras seguía dándome besos mientras yo buscaba pegarme más a su cuerpo. ...
«123»