1. Mi primera reunión swinger


    Fecha: 10/11/2017, Categorías: Gays Autor: Ejecutiva Mx, Fuente: CuentoRelatos

    ... sabor de un sexo ya usado, sabe y huele a gloria! Me di el lujo de meter mi lengua por todo su hoyito y pellizcar sus pezones, mi mujer se quejaba como una pequeña minina. Sentía la mirada de gente sobre mí, pero no me importo al contario la parte exhibicionista de mí, se sintió halagada, feliz.
    
    Deje un momento sus pechos y me dedique a acariciar sus piernas bellas y bien torneadas, cuando las encogió, le quite los tacones y mientras mi lengua entraba y salía de su sexo, acariciaba sus bien cuidados pies, tiernos, suaves, Mi mujer tomo su cabeza y la acariciaba, por un momento deje su sexo y me metí los dedos de su pie derecho en mi boca, solo alcance a escuchar murmuras calenturientos al redor mío, confirme que tenías audiencia y eso en una orgía es algo raro, pero quería dejarle una buena impresión a su mujer, era su primera vez con una chica y no quería dejar pasar la oportunidad de que nunca la olvidara,
    
    Cuando le pase mi lengua por la planta de su pie, se quejó graciosamente, vi su cara sonrojada y con una risa feliz, la tenía donde quería y como quería, regrese de nuevo a su sexo, y mi lengua se fue directo a su clítoris y no solté, ya no la deje hasta que sentí en mi lengua en mis manos, llegar su orgasmo, grito, grito fuerte.
    
    Al momento sentí como se relajaba su cuerpo entre mis manos, suspiraba, gemía, me tomo por los cabellos y me acerco a su boca y me beso, desesperadamente, su lengua entraba y salía de la mía, beso salvaje, húmedo, entre lengüetazos, me ...
    ... decía, gracias, gracias, es uno de mis mejores orgasmos. Mientras nos besábamos sentí las manos de alguien tomar mi trasero, y abrírmelo para sentir inmediatamente una lengua en mi ano. Ohhh que rico besar a esa mujer, y mientras una lengua hurgar mi culito, sentí que se me ponía la piel de gallina, medio volteé y quien más que su esposo dándome el beso negro.
    
    Arqueé mi cuerpo de placer y en ese momento su mujer empezó a chuparme los pezones, besarme el pecho, besarme la boca, así que no me moví más para que ambos me dieran placer.
    
    Su mujer se engolosino con mis pechos y mi boca mientras El esposo me besaba mi culito y me metía dos dedos en la vagina, me tenía como perrita toda expuesta a él dándome todo el placer del mundo,
    
    Así seguimos por un rato, hasta que luego su mujer se bajó a chuparle el pene a su marido, mientras él seguía pegado a mí, su boca en mi culito.
    
    Se lo dejo húmedo y babeante y me dijo: Ya te lo dejé así para que entre suave por tu colita.
    
    Justo en el momento que su marido separa su lengua de mi ano, estaba a punto de tener un orgasmo, pero se compensó cuando sentí su cabeza tocar la puerta de atrás de mi cuerpo.
    
    Me lo metió despacio, pero firme y entonces explote por dentro, sentí como cada fibra de mi ser tembló de placer los brazos no me aguantaron y caí de boca sobre la cama, dejando mis nalgas bien paradas para que él no se detuviera hasta que explotara dentro de mí.
    
    Así sentía todo el peso de cuerpo mecer el mío, dándome más y más ...