1. Mi excitante noche de San Valentín con aquel chico


    Fecha: 10/07/2021, Categorías: Voyerismo Autor: gonzo00, Fuente: CuentoRelatos

    Nos encontramos de mucho tiempo, nos miramos con deseo y escapamos juntos, lejos de las miradas. Cuando caí en cuenta de lo que estábamos haciendo él ya traía el dorso desnudo y podía sentir en mi rostro, su aliento tembloroso por la excitación que lo invadía. Me acerqué un poco más hacia él y nuestras piernas rozaron, se atrevió a mirarme directo a los ojos y fue cuando aproveché para darle una sonrisa como agradecimiento por estar aquí y por la noche maravillosa que íbamos a pasar. Sin dar largas y con la intensión de excitarlos voy a dejarles escrito todo lo que nos dijimos para que imaginen lo que paso:
    
    Gonzo.- entonces empecemos muchacho porque tengo tantas ganas como tú.
    
    Muchacho.- quiero tocarte, ponerte duro con mis besos.
    
    Gonzo.- eso, ¿por qué no empiezas disfrutando de mi boca? Quiero que me abraces, que pongas tu cuerpo bien pegado al mío, y que tu verga sea mía, es decir, para mis caricias, para esas ganas que estaba guardando de acariciarte ese par de huevos y ese pedazo de verga que tienes.
    
    Muchacho.- quiero sentir como frotas tu erección por encima de la ropa. Me haces sentir tan bien.
    
    Gonzo.- ¿quieres sentir mi pene parado, haciendo bulto en mi pantalón? ¿Ah? ¿Quieres que restriegue mi bulto junto a tu verga desnuda?
    
    Muchacho.- ¡sí! Frótala duro, quiero escuchar los jadeos que te provoco.
    
    Gonzo.- me haces sentir tan excitado que ya quiero bajarte por completo el pantalón y los calzoncillos, disfrutar de tu culo con mis manos mientras ...
    ... restriego mi verga tiesa junto a la tuya, vamos, rózame con tu verga.
    
    Muchacho.- voltéame para sentir tu verga en mi culo. (En ese momento él se baja el pantalón junto a su calzoncillo)
    
    Gonzo.- si chico, date vuelta, dame ese pedazo de culo que tienes, date vuelta y ofrécemelo que hoy he venido a penetrarte, a darte placer, quiero invadir tu culo hasta acabar, pero primero quiero acariciarlo, sentir tus nalgas con mis manos. (Aquí es donde también me bajo la ropa)
    
    Muchacho.- me la estoy jalando tan rico sintiendo tu verga sobándose en mi culo.
    
    Gonzo.- esa verga es la que me gusta, déjala para que yo te la jale mientras me como tu culo a lametazos, déjame hurgarte las bolas y ese pedazo de verga mientras a lamidas preparo tu culo para hacerte sentir mi verga dura y caliente.
    
    Muchacho.- mi culo quiere sentir tu pre-semen escurriendo por mis nalgas, anda chúpamelas.
    
    Gonzo.-tu culo va sentir mi pre semen y mi semen completo porque hoy pienso acabar dentro de tu culo como me gusta, voy a lamerte bien ese pedazo de culo y voy a pasarte la verga por esas nalgas hasta encontrar tu ano con mi borde.
    
    Muchacho.- quiero que me des nalgadas con tu verga, dime que la tienes tan dura como yo.
    
    Gonzo.- la tengo tan dura, que vas a sentir mis azotes duros y secos estallando encima de tus nalgas ¿quieres nalgadas? Pues te las voy a dar con mi tremenda verga endurecida.
    
    Pídeme que te parta el culo de una vez, pídemelo.
    
    Muchacho.- ¡si por favor! Ya te quiero sentir ...
«123»