1. Sexo de una sola noche


    Fecha: 13/07/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ella. Le dilato el ano con mis dedos y cuando calculo que es lo suficiente, le asomo mi glande y comienzo a hundirlo en este precioso culo. En minutos de ese proceso le suena el teléfono a Roxie y es su marido y tienen una corta conversación cuando mi verga ya se ha hundido en el culo de la esta preciosa mujer. Creo que Roxie tiene algo de experiencia en el sexo anal, pues asimila todo con mucha naturalidad y encontramos un ritmo genial que es acompañado de nuevo de ese exquisito gemido. Mi verga se hunde y a veces se la saco toda para ver totalmente su ano dilatado y la profundidad de su intestino. Ella me interrumpe este placer diciéndome, que quiere que se la meta y le pegue recio. Comencé con un taladrar incesante mientras el jadeo de Roxie se elevaba diciéndome: Así Tony, así… que rico, así... no dejes, no pares que estoy a punto de correrme.
    
    Roxie pego un grito de placer y se fue en contra de la cama. Yo caí sobre ella sin perder el ritmo de mi taladrar. Ella solo gemía de placer y eso ayudo a que visitara el paraíso con ella. Me he corrido y le he llenado su rico ano con abundante esperma y salpicamos las colchas de su cama. No hemos recuperado y Roxie se me acercó y me dio un beso diciendo: Tony, eres precioso, exquisito y divino, pero sobretodo prohibido. Me sería fácil encularme de ti.
    
    Después ...
    ... de un breve reposo repetimos dos veces más aquella escena. Roxie me habló que tenía tiempos de no sentir un orgasmo anal y estaba admirada que yo se lo hubiese provocado, pues según recordaba ella, era un proceso largo en su última experiencia. Tiene un talento para mamar y se dio gusto chupándome el glande a placer. Yo le correspondí también dándole placer oral y donde alcanzo el orgasmo. Debo decir que fue una rica experiencia con la licenciada Roxie y dormitamos juntos esa noche. Al despertar yo temprano porque debería alcanzar un avión, ella me dijo:
    
    - Sr. Zena, tome su tarjeta y yo ya he borrado su teléfono del mío. Mire que coger con usted es tentación y como usted dijo, no debemos involucrarnos pensando en una relación a largo plazo, pues si tengo su información sería una tentación de volverle a llamar y volver a coger con usted. Por favor, destruya mi información también… me estaría haciendo un enorme favor.
    
    Dejé su tarjeta de presentación sobre el tocador donde comenzamos aquella noche a coger y nos despedimos con un beso en la boca y nos volvimos a tocar como si fuésemos a comenzar a follar de nuevo. Me sonrió y solo me puso su índice en mis labios y me dijo: Es hora que se vaya pues encularse de usted es cosa fácil. – y salí de su habitación para no volverla a ver en mi vida.
    
    [email protected] 
«12345»