Un joven me engañó y se corrió dentro estando embarazada
Fecha: 14/07/2021,
Categorías:
Fetichismo
Autor: MariaDream, Fuente: CuentoRelatos
... cercana a dar a luz. Finalmente, no pude evitarlo, y decidí invitar a aquel joven a mantener relaciones sexuales conmigo con el fin de saciar este deseo que había comenzado a sentir (Estaba seguro que su mente sucia no podría dejar pasar la oportunidad de follar con una embarazada, y más siendo virgen sin ninguna experiencia con una mujer, lo cual causaría frustración).
Así pues me ofrecí, y a pesar de su timidez inicial, aceptó la propuesta. Comienza aquí el relato de lo que ocurrió ese día.
Él se trasladó hasta mi apartamento de alquiler, lugar en el que se desarrolló nuestro encuentro sexual y en el cual ya he contado alguna de mis experiencias.
Llegó a casa. El vestía unos pantalones negros y una ancha sudadera con dibujos de grafitis, típica de los jóvenes frikis de su edad. Yo, que no tenía vergüenza ninguna después de todos estos años siendo puta, y que sabía a lo que el chico venía, le esperé vistiendo unos pantalones vaqueros ajustados y un camisón rosa de seda, el cual marcaba enormemente mis pezones, los cuales ya había comenzado a producir leche y eran más grandes de los normal.
-Adelante entra no te quedes ahí, ¿Estar avergonzado? – Le dije dándole dos besos en la cara e invitándole a pasar.
Tras esto le conduje hasta mi habitación cogiéndolo de la mano.
-¿Quieres que empecemos a follar ya?
-Como quieras- Contestó riendo y sonrojado.
Sin decir nada, me acerqué a él, y rodeándole como mis manos, comencé a abrazarle, comenzando a dar besos ...
... por su cara y cuello. El permanecía en silencio y me dejaba a mi hacer todo el trabajo. Comencé a acariciar su cuerpo, hasta que llevé mi mano hasta sus pentalones, notando que tenía una gran erección.
-Estarás molesto, déjame que te ayude.
Desabroché su pantalón, liberando la presión de su bragueta, y metiendo la mano por dentro de sus calzoncillos, tras lo cual, saqué por fuera de estos su erecto pene. No era de un tamaño muy grande (Aceptable pero nada que ver con los pollones de los viejos a los que me follaba), y estaba completamente empinada y vertical. Era blanca y no muy gruesa.
Con los dedos en forma de pinza (Eran suficientes) agarré su pene y comencé a masturbarle, sintiendo como respiraba profundamente y las piernas le temblaban. Tras unos segundos masturbando y sin dejar de besar su cuello, me senté en el borde de la cama, bajando sus pantalones y obligándole a quitárselo. En mi estado de embarazada me resultaba imposible agacharme debido al tamaño de mi barriga que me hacía perder la inestabilidad, así que decidí mamarle y hacerle una felación así sentada. Tras recogerme el pelo, acerqué mi boca hasta su pene, metiéndolo entero dentro de mi boca, ya que cabía completamente. Solté su pene, y sosteniéndolo sólo con mi boca, comencé a comérsela, cogí sus manos con cuidado, y las llevé hasta mi cabeza, colocándolas sobre mi nuca. En ese momento y de manera instintiva, comenzó a moverme la cabeza hacia adelante y tras, por lo cual sonreír. Intentaba hacer el ...