Mi primo y yo
Fecha: 29/06/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos
Era un día de vacaciones escolares, mi mamá siempre nos llebaba a mi hermano y a mi a casa de su hermana que vive en méxico, haya nos quedabamos cerca de tres semanas y media.
nunca habia visto con otros ojos a mi primo mayor, en ese entonces el tendria unos 16 años y yo unos 4 años y medio, era una niña morena clara, alta, delgadona, pelo negro ondulado, y sin una sola curva, eso si con pompas, siempre eh sido pompuda decia mi mamá. tenia 4 años ymedio pero siempre me eh visto mas alta y más grande que las niñas de mi edad, asi que me veria como de cinco o seis años.
ese dia mi hermano se habia caido y se habia roto el brazo asi que mi tia, mi tio y mi mamá se llebaron a mi hermano al hospital dejandome al cuidado de mi primo, porque mi mama no me queria llevar al hospital pensando que me aburriria.
el caso es que se fueron y mi primo me sirvio cereal con leche, y me dijo que si queria ver con el peliculas en su cuarto, yo le dije que si,asi que subimos a ver pelis, me puso una caricatura, y como niña al fin me olvide del mundo exterior y me embobe viendo la caricatura, cuando vine a reaccionar senti en mi mano izquierda algo que apretaba, algo medio blandito pero grande, y volteé a ver y vi que mi primo se abia bajado el pantalon y se habia bajado tambien el boxer y lo que tocaba mi mano en lugar de ser su pierna era su miembro.
brinque de sorpresa porque no sabia que era, y no sabia que hacer, entonces mi primo me dijo calmadamente :\" no te preocupes, ven ...
... tocala con tu mano, asi suavecito aprietalo,te gusta? no te preoucpes no me lastimas\", yo me tranquilize porque pense que le estaba haciendo algo malo, algo que le producia dolor pero cuando vi que me sonreia me relaje.
el me dice, tu me estas dando un rico masaje, me dejas que te de un masaje yo igual?, yo apenada le dije que si, entonces el me dijo \"te quitare el vestido que llebas puesto y tu ropa interior, para que asi te guste más\" y me lo quitó,me puso desnuda en su cama a lado suyo y me empezó a besar la cara, la frente, me beso los labios(no un beso de horas, uno chiquito),me dijo que me gustaria ese jueguito que solo quedaria entre él y yo, me beso mis pequeños pezones que estaban erectos por el frío y por las caricias que me estaba dando, aunque yo no supiera que eso era excitación, meso mi viente, mis caderas,y llego a mi entrepierna, abrio mis piernas y me dijo, esto que te are te gustará mucho, te lo are un ratito y si tu me dices que si te gusta le seguiré.
me beso mis rodillas, mi entrepierna y empezo a darle besitos y pequeñas lamiditas a mi vagina sin pelitos, delineaba los labios de mi vagina con su lengua caliente y eso me gustaba, me gustaba que me tocara con su lengua ese punto abultado que se escondia entre esos pliegues y que ahora conozco como clitoris.
se paró y me pregunto si queria que siguiera o dejabamos de jugar eso, yo le dije que siguiera, entonces el sonriendo bajo de nuevo a mi vagina y me siguio lamiendo y chupando, metia su lengua ...